HBO Max: fecha de estreno de Batman: la serie animada

Cine y Series LR

La Republica
El Batman de Kevin Conroy se presentará a la nueva generación de fans. Foto: composición / Warner

El clásico animado es catalogado como el mejor retrato del ‘Hombre murciélago’ en la pantalla, incluso por encima de la versión de Christopher Nolan.

Batman es uno de los superhéroes más emblemáticos de DC y protagonista de varias ficciones, entre series y películas. En ese sentido, HBO no desaprovechó su popularidad y anunció el lanzamiento de dos éxitosos programas para el próximo 1 de enero de 2021.

Se trata de Batman: the animated series y Batman beyond. Todos los capítulos se encontrarán disponibles en HBO Max en la lista de DC Universe, un apartado donde el contenido se viene agrandando para alegría de los seguidores de la franquicia.

Lazy loaded component

Batman: the animated series es considerada como la mejor adaptación del ‘Hombre Murciélago’ a la pantalla. La ficción está caracterizada por contar la historia del héroe en su tono oscuro y adulto, al presentar una Gotham inspirada en la de la película de Tim Burton.

Algunos episodios como Nada que temer, La búsqueda del demonio, Dos caras y El pez sonriente son adaptaciones de los cómics. A su vez, episodios como Corazón de hielo mejoran la versión original e incluso consiguieron un premio Emmy.

Lazy loaded component

Por otro lado, Batman beyond sorprendió al explorar temas que nunca habían sido contados en los cómics. Al inicio, dividió al fandom por el ambiente futurista y los nuevos personajes, pero finalmente se llevó los aplausos y ahora se trata de una obra de culto.

Así como se incluyen estas dos series, también se anunció el estreno de Batman begins, la película dirigida por Christopher Nolan. Sin duda, una noticia que ha sido motivo de alegría para los fans.