Furiosa: ¿de qué tratará el spin off de Mad Max?

Cine y Series LR

LRTendencias

25 Dic 2020 | 22:32 h
La Republica
Furiosa es un personaje importante en Mad Max: fury road. Foto: Warner Bros

Anya Taylor-Joy es la actriz elegida para darle vida al personaje que interpretó Charlize Theron en Fury road.

Mad Max expande su universo. George Miller confirmó que la nueva película con ambientación post apolíptica será un spin-off centrado en la vida de Imperator Furiosa, personaje que fue interpretado por Charlize Theron.

A inicios de octubre, Warner Bros aseguró que la actriz Anya Taylor-Joy, conocida por su papel en Gambito de dama, será quien le dé vida a la protagonista del largometraje.

Lazy loaded component

¿De qué tratará Furiosa?

La trama seguirá a una joven Furiosa antes de enrolarse a los servicios del villano que hace su primera aparición en Mad Max: fury road. Por lo tanto, la nueva película de Miller será una precuela del remake del filme de 1979.

Al girar en torno a la juventud de la sobreviviente, Theron no será la elegida para el papel en la nueva cinta, aunque existe la opción de que pueda tener una participación especial a través de un flash forward.

Por otro lado, el director del largometraje, George Miller, explicó en una entrevista para Collider que en el comienzo se tenía pensado utilizar la tecnología CGI para rejuvenecer a Charlize Theron, quien caracterizó a la heroína en Mad Max: fury road. Sin embargo, la producción decidió que lo mejor era buscar a alguien más joven para el importante rol.

Para esta entrega se sumarán al elenco Yahya Abdul-Mateen II (Watchmen, Candyman) y Chris Hemsworth (Thor, Extraction) en papeles todavía no revelados al público.

Asimismo, un reciente comunicado del portal web Variety mencionó que la compañía habría decidido que la fecha de estreno de la esperada película sea el próximo 23 de junio de 2023.

.