Better call Saul 6 podría empezar su rodaje a inicios de 2021

Cine y Series LR

Better call Saul 6 todavía mantiene su trama en secreto. Foto: AMC
Better call Saul 6 todavía mantiene su trama en secreto. Foto: AMC

El cocreador del programa explicó en una entrevista que todo su equipo de trabajo se ha mantenido en constantes reuniones virtuales para acelerar el proyecto.

Desde el final de Breaking Bad, Better call Saul ha sido elegida por la mayoría de fans como la nueva serie favorita. Tras el exitoso estreno de su quinta temporada, muchos esperan con ansias la sexta entrega.

En una reciente entrevista con el medio Deadline, el cocreador de la ficción, Peter Gould, aseguró que su objetivo es comenzar el rodaje del programa a inicios de 2021.

El director también explicó que la construcción del guion de Better call Saul 6 tardó alrededor de seis meses. Asimismo, la rapidez del proyecto fue debido a las constantes reuniones virtuales de todo el equipo de trabajo.

Lazy loaded component

“Nuestro ferviente deseo es estar grabando a principios del año que viene, estamos en una sesión de Zoom todos los días. Nos reunimos durante dos semanas al principio de la temporada y hemos estado vía remota desde entonces”, indicó Peter Gould.

Además, el escritor señaló que la última parte de Better call Saul colocaría a los personajes en diversos acontecimientos. No obstante, el encargado agregó que seguirán manteniendo algunos secretos narrativos.

“Esta es una especie de nueva situación porque normalmente seguimos escribiendo los episodios a medida que grabamos y vamos a tener más de ellos esta vez”, finalizó el cocreador de la serie.

De esta manera, Better call Saul podría llegar a finales de 2021 o inicios de 2022 y cerrar el ciclo de toda una historia enfocada en el conocido abogado de Breaking Bad.

¿De qué trata Better call Saul?

La serie está ambientada seis años antes de Breaking Bad. Cuenta la historia de James ‘Jimmy’ McGuill antes de asumir su identidad como Saul Goodman, un abogado corrupto con un humor políticamente incorrecto vinculado al mundo criminal.