Baby Yoda podría tener una serie spin-off en desarrollo

Tras el final de The Mandalorian 2, un reciente informe del insider Daniel Richtman indicó que Lucasfilm estaría pensando crear un programa enfocado en Grogu.

Nuevos detalles sobre Baby Yoda de The mandalorian. Foto: Disney Plus
Nuevos detalles sobre Baby Yoda de The mandalorian. Foto: Disney Plus
Cine y Series LR

La incorporación de Baby Yoda en la serie The Mandalorian ha fascinado a varios fans de Star Wars. Con el final de la segunda temporada del show, muchos se preguntan si se verá más de la pequeña criatura.

Un reciente informe del conocido insider Daniel Richtman detalló que una serie spin-off sobre Grogu estaría en desarrollo de la mano de la productora Lucasfilm.

Recordemos que en el final de The Mandorian 2, Baby Yoda y Din Djarin se separaron para que el primero se enfoque en su entrenamiento jedi junto a Luke Skywalker.

Según Richtman, todavía no hay mucha información de la trama de la posible serie sobre Grogu, por lo que solo queda esperar un comunicado oficial por parte de Disney para conocer los detalles.

Lazy loaded component

The Mandalorian confirma tercera temporada en Disney Plus

El anuncio de la fecha de estreno de la nueva entrega de la ficción se realizó antes del inicio del capítulo 7 de la segunda parte de El mandaloriano.

Con la ausencia de Grogu, los nuevos episodios podrían enfocarse en el conflicto de Mando con Bo-Katan, quien necesita el sable oscuro para convertirse en la gobernante del Mandalore. Aunque Din le ofreció el arma, Gideon explicó que debe ganarlo en batalla para reclamar de manera legítima el poder.

Por otro lado, Moff Gideon ya adquirió las muestras de sangre que necesitaba de Baby Yoda. La pregunta es ¿para quién es? Se cree que los experimentos genéticos sirven para la creación de Snoke, el líder de la nueva orden.