Navidad 2020: los mejores cortos animados para ver en Disney Plus

Cine y Series LR

LRTendencias

23 Dic 2020 | 12:58 h
La Republica
Disney Plus cuenta con un buen catálogo de producciones navideñas. Foto: composicisón/Disney

Te mostramos la lista con las mejores producciones navideñas de la plataforma para disfrutar en estas fiestas.

A pocos días de la Navidad, millones de personas desean poder estar al lado de sus seres queridos y compartir momentos de alegría.

Por este motivo, no puede faltar una lista con los mejores cortos animados navideños. A continuación, te mostramos las producciones que podrás ver en Disney Plus.

La vendedora de fósforos

La historia está basada en el popular cuento de Hans Christian Andersen. Cuenta como una niña trata de vender fósforos en plena Nochebuena, pero al no lograr vender ninguno decide calentarse con ellos bajo la nieve.

Cada vez que enciende una cerilla, aparece una fantástica imagen ante ella, en la que imagina una acogedora chimenea o un viaje en trineo a casa de su abuela. Una triste historia que sacará lagrimas a más de una persona.

Lazy loaded component

Mickey celebra la Navidad

Cuenta tres aventuras entrelazadas con una temática en común, la Navidad. La primera protagonizada por el pato Donald en la que revive una y otra vez la Nochebuena, la siguiente por Goofy que intenta superar el escepticismo que su hijo tiene sobre Santa Claus y la última historia es la de Mickey y Minnie en la que se recrea el desinterés irónico de la Navidad.

Lazy loaded component

Érase una vez un muñeco de nieve

La trama se centra en los comienzos del muñeco de nieve Olaf, cuando este cobra vida por la magia de Elsa y busca su identidad en las montañas ubicadas en las afueras de Arendelle.

A pesar de que no cuenta con una temática navideña, es un cortometraje recomendado para ver en estas fechas y que servirá como antesala a la siguiente producción de la lista.

Lazy loaded component

Olaf, otra aventura congelada de Frozen

Después de tanto tiempo fuera de casa, Elsa y Anna no están acostumbradas a las reuniones familiares, por lo que Olaf decide ir puerta por puerta para implantar la tradición navideña en su nuevo hogar. El cortometraje, estrenado en 2017, acompañó en cines a Coco, la película de Disney/Pixar.

Lazy loaded component

Lego star wars: especial felices fiestas

Situado cronológicamente después de los acontecimientos de Star wars: episodio IX el ascenso de Skywalker, la historia muestra a la jedy Rey mientras viaja junto a BB-8 para obtener un conocimiento más profundo sobre la Fuerza, dejando a sus amigos a bordo del Halcón Milenario con el fin de prepararse para el festival wookiee del Día de la Vida.

Lazy loaded component