Thor 4: Vin Diesel dará vida a Groot en película

Cine y Series LR

LRTendencias

21 Dic 2020 | 22:50 h
El actor finalmente mostrará su rostro en la franquicia. Foto: composición / Marvel Studios
El actor finalmente mostrará su rostro en la franquicia. Foto: composición / Marvel Studios

Taika Waititi volverá más irreverente que nunca . El insider Daniel Ritchman habría adelantando importante escena que ha dividido a los fans.

Thor: love and thunder es una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel, gracias a la dirección del siempre irreverente Taika Waititi y el prometedor elenco que compartirá escena con el protagonista Chris Hemsworth.

Natalie Portman promete ser una de las grandes sorpresas de la cinta, ya que se convertirá en la nueva ‘Diosa del trueno’. Como si esto fuera poco, Chris Pratt y Vin Diesel también confirmaron su participación como Star-Lord y Groot respectivamente.

Grandes cambios se avecinan en el MCU. Foto: composición / Marvel Studios

¿Qué papel desempeñarán los Guardianes de la galaxia?

De acuerdo al insider Daniel Ritchman, el guion de la cinta incluye un momento mágico donde la realidad se verá afectada. En consecuencia, Vin Diesel no solo le dará la voz a Groot sino que también interpretará una versión de su personaje en carne y hueso.

En cuanto a lo que veremos, Hemsworth se siente confiado con el equipo de producción a bordo. “Creo que ciertamente superamos los límites. Hemos tenido algunas versiones diferentes del personaje. Ahora, la gente espera un cambio dramático. Tenemos mucho trabajo para nosotros”, adelantó para Swisse vitamins & supplements.

Lazy loaded component

Teniendo en cuenta la comedia extraña pero divertida que el director puso en Thor: ragnarok, los fans no descartan la alocada idea de tener un Groot humano por una breve cantidad de tiempo. Por el momento, solo queda esperar el inicio de rodaje para tener más novedades al respecto.

Thor: love and thunder está programada para estrenarse en los cines el 6 de mayo de 2022.

Christian Bale es Gorr, the god butcher en Thor: love and thunder para el UCM

Christian Bale en Thor: love and thunder. Foto: composición/Marvel/DC Universe

El ganador del Óscar Christian Bale está haciendo oficialmente su incursión en el Universo Cinematográfico de Marvel. En el Disney investor day, Kevin Feige confirmó que el actor tendrá un papel en la esperada Fase 4 de las películas.

Todo indica que tendrá la tarea de dar vida a Gorr, the god butcher, personaje creado en 2013 por Jason Aaron y el dibujante Esad Ribic, quien odia a los dioses y ha jurado exterminarlos a todos.