EN VIVO - Elecciones 2021: así se desarrolla la jornada electoral en el Perú y el mundo

Un príncipe en Nueva York 2: nuevas fotos muestran al personaje de Wesley Snipes

Cine y Series LR

LRTendencias

20 Dic 2020 | 10:25 h
La Republica
Eddie Murphy interpreta al Rey Akeen después de 32 años. Foto: Amazon Studios

Una nueva tanda de imágenes revelan más escenas de la esperada secuela protagonizada por Eddie Murphy y Arsenio Hall

Después de 32 años de espera, la segunda parte de Un príncipe en Nueva York está a pocos meses de estrenarse. La cinta, protagonizada por Arsenio Hall y Eddie Murphy reveló nuevas fotografías.

Amazon Studios compartió una nueva serie de imágenes de la secuela. Sin embargo, la más reveladora es la que muestra al personaje de Wesley Snipes, quien sería el posible antagonista del filme. El actor interpreta al general Izzi, quién sería el encargado de ocasionar problemas a los hijos Akeen.

Además, puede verse a KiKi Layne como la hija de Akeem, Jermaine Fowler como el hijo de Akeem, Lavelle; Leslie Jones como la madre de Lavelle, y Tracy Morgan como el tío de Lavelle, entre otros.

También se muestra a los actores que repetirán sus papeles de la película original de 1988 y presentan al grupo encabezado por el propio Murphy como el rey de Zamunda.

Amazon Prime Video anunció que estrenará el filme el 5 de marzo de 2021. Además, confirmó que la película se podrá ver en más de 240 países.

¿De qué tratará Un príncipe en Nueva York 2?

Un príncipe de Nueva York 2 trae de regreso a Eddie Murphy en su papel de Akeem Joffer, quien se ha convertido en el poderoso rey de su tierra natal Zamunda (África) y descubrirá que tiene un hijo en Estados Unidos del que nunca se enteró.

La secuela revelará las travesías del personaje para encontrar a su heredero llamado Lavelle, y lo preparará como un príncipe debido a los últimos deseos del antiguo rey.