Chadwick Boseman grabó episodios para What if...? antes de su muerte

Cine y Series LR

La Republica
El Universo Cinematográfico de Marvel tiene más momentos con el actor que compartir a los fans. Foto: composición / The direct

La serie explorará mundos alternos. En uno, T’Challa tomará el lugar de Star Lord como líder de los Guardianes de la galaxia.

Con tan solo 43 años, Chadwick Boseman murió a causa de un cáncer de colón, el último 28 de agosto. A pesar de que fue diagnosticado en 2016, continuó participando en el Universo Cinematográfico de Marvel, donde interpretó a Pantera Negra.

Muchas producciones en las que iba a participar quedaron al aire, pero recientemente se dio a conocer que el actor grabó varios episodios para What if...? Se trata de un proyecto recientemente confirmado durante el Disney investor day 2020.

Lazy loaded component

La serie animada del MCU contará historias de los superhéroes ambientadas en mundos paralelos. Será un total de 23 episodios cargados de emoción y sorpresas, vistos a través de los ojos de El Vigilante, interpretado por el actor Jeffrey Wright.

Cada episodio nos llevará a un escenario totalmente original en el que su protagonista adoptará el rol de otro superhéroe: desde Peggy Carter como Capitana Britania, Doctor Strange frente a una versión oscura de sí mismo o T’Challa como Star Lord.

En esta última historia se conocerá qué pasaría si Yondu hubiera adoptado a T’Challa en lugar de Peter Quill, convirtiendo al joven en el líder de los Guardianes de la galaxia. Pero esa no es la única aportación del intérprete de Pantera Negra a la serie animada.

En una entrevista con Emmy Magazine, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló que Chadwick Boseman “entró unas cuatro veces y grabó numerosos episodios” de What If…? Tras esto, reflexionó sobre el desempeño del intérprete y concluyó que “en retrospectiva, es muy conmovedor”.