Wandavision: Elizabeth Olsen revela datos sobre pasado de Wanda Maximoff

Cine y Series LR

WandaVision llegará a la plataforma de Disney Plus el 15 de enero de 2021. Foto: composición / Disney
WandaVision llegará a la plataforma de Disney Plus el 15 de enero de 2021. Foto: composición / Disney

El pasado de Wanda Maximoff y el origen de sus poderes serán uno de los grandes atractivos del proyecto de Disney Plus.

WandaVision es una de las entregas más enigmáticas del Universo Cinematográfico de Marvel. Como vimos en el avance, la historia está ambientada luego de Avengers: Endgame, donde Vision pierde la vida. Sin embargo, el superhéroe figura como el coprotagonista del show junto a su amada Wanda Maximoff.

Anteriormente, Kevin Feige adelantó a Empire que el show revelará el origen de los poderes de Wanda Maximoff. “Ningún personaje parece ser tan poderoso como ella ni tiene un conjunto de poderes tan poco definido e inexplorado. Así que parecía que explorar eso valdría la pena después de Endgame”, explicó.

Lazy loaded component

En una entrevista para la revista Emmy, Elizabeth Olsen compartió detalles sobre el rodaje y el pasado de su personaje. “Cuando salió el primer trailer de la serie, llevábamos 2 semanas de grabaciones exhaustos. Ver el gran recibimiento del avance, nos levantó la moral. Al siguiente día en el trabajo, todos pudimos seguir adelante. Nos reenfocamos y recuperamos energías”, detalló.

Kevin Feige me dijo que quería usar 2 comics como inspiración para la serie, y explicaría cómo Wanda vino de un país de Europa del este (Sokovia) y creció rodeada de series estadounidenses”. Esto daría a entender por qué la realidad hecha por Wanda se basa en serias clásicas americanas de varias décadas.

La serie está protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany. Crédito: composición / Marvel

¿De qué tratará WandaVision?

Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany) son dos superhéroes que viven sus vidas cotidianas ideales. Los problemas ocurren cuando Vision comienza a sospechar que no todo es como parece.

De acuerdo al presidente de Marvel, Kevin Feige, el cómic titulado The Vision es la inspiración para la serie. No obstante, resaltó que tomará una dirección diferente para que conecte con el Universo Cinematográfico de Marvel.

WandaVision llegará a la plataforma online de Disney Plus el 15 de enero de 2021.