Grey’s anatomy: revelan fecha de estreno de la temporada 17 en Latinoamérica

Cine y Series LR

LRTendencias

18 Dic 2020 | 10:34 h
Grey's anatomy 17 incluirá casos de coronavirus. Foto: ABC
Grey's anatomy 17 incluirá casos de coronavirus. Foto: ABC

Tras una larga espera, finalmente, un popular canal de televisión dio a conocer cuándo llegará la última entrega del drama médico.

La temporada 17 de Grey’s anatomy es una de las más esperadas por los seguidores de América Latina. Recordemos que el show estrenó su última entrega el 12 de noviembre de 2020 en Estados Unidos a través del medio ABC.

Para mantener con expectativas a los fans, la cuenta oficial de Twitter de Sony Channel compartió una publicación en la que revela cuándo llegará la serie en Latinoamérica.

Según el sitio online, Grey’s anatomy 17 se estrenará el 9 de febrero de 2021 en el mismo canal de televisión. “Te damos un poco más de tiempo para que te prepares mentalmente, porque lo que se viene en la temporada no podrás creerlo”, indica el texto adjunto.

Los comentarios por parte de los seguidores no se hicieron esperar y manifestaron su alegría por la pronta llegada del programa.

La nueva entrega mostrará diferentes casos sobre la pandemia de la COVID-19 y reflejará los intensivos cuidados que han tenido los médicos para no contagiar a sus familiares.

Además, la showrunner del programa, Krista Vernoff, aseguró que el romance entre el personal médico no quedará de lado, por lo que se profundizará más la relación entre Meredith Grey (Ellen Pompeo) y Andrew DeLuca (Giacomo Gianniotti).

Grey’s anatomy temporada 17 - tráiler

Lazy loaded component

Grey’s anatomy - sinopsis oficial

El Grey Sloan Memorial Hospital es el escenario en el que se desarrolla la vida de cinco jóvenes que, tras licenciarse en medicina, empiezan un duro periodo de pruebas. La serie ha sido definida como una mezcla entre Urgencias y Sexo en Nueva York, por el interés tanto de las intrigas amorosas como de los casos médicos.