ALERTA - Elecciones 2021: revisa a qué hora te tocará votar, según el último dígito de tu DNI

iCarly, reboot: versión adulta será diferente a la emitida en Nickelodeon

Cine y Series LR

LRTendencias

17 Dic 2020 | 19:14 h
Miranda Cosgrove y varios integrantes del elenco original vuelven a la nueva historia de iCarly. Foto: Nickelodeon
Miranda Cosgrove y varios integrantes del elenco original vuelven a la nueva historia de iCarly. Foto: Nickelodeon

Los reboot no tienen cuándo acabar. Ocho años después del final, el elenco original regresa para continuar la historia con sus divertidos personajes.

Carly Shay, Sam Puckett y Freddie Benson volverán en un reboot de iCarly, la popular sitcom estadounidense que lanzó Nickelodeon en el 2007 y que causó un gran éxito entre los espectadores más jóvenes por las irreverentes aventuras de los protagonistas.

Para alegría de sus seguidores, esta nueva versión no será un reinicio con nuevos actores, sino que continuará la historia muchos años en el futuro y contará con parte del elenco oficial, quienes retornará para interpretar sus famosos papeles. ¿Cuánto se diferenciará de su predecesora?

Lazy loaded component

Al respecto, Jay Kogen, escritor y productor de iCarly, aseguró que la nueva temporada será muy diferente a lo que antes vimos. Esto debido a que se tratará de una serie para adultos y tocará temas más complejos.

“Ojalá les guste el nuevo programa. Es un espectáculo para adultos, así que va a cambiar. Todos han crecido y también los personajes. No va a ser el viejo programa, pero será bueno”, aseguró a través de su cuenta oficial de Twitter.

Tras estas palabras, resaltó que el equipo de producción intentará traer de vuelta a todos los que quieran unirse, pero también agregarán nuevos personajes para expandir la ficción a otros horizontes.

Lazy loaded component

Esta nueva versión del show será desarrollada por Jay Kogen (School of Rock, Los Simpson) y Ali Schouten (Champions). TVLine indicó que la producción será transmitida en Paramount +, plataforma que llegará a principios de 2021 y que tiene planes para ingresar al mercado latinoamericano.

¿De qué trataba iCarly?

La serie narra la historia de Carly Shay, una niña que junto a sus dos mejores amigos Sam Puckett y Freddie Benson crean un webshow llamado iCarly. Pero ser celebridades en la red no significa que no tengan problemas para preparar un nuevo programa cada semana. ¡Eso añadido a los líos normales de un adolescente!