Spider-Man 3: Willem Dafoe y Thomas Haden Church regresarían a la franquicia

Cine y Series LR

Nuevos detalles de Green Goblin y Sandman en Spider-Man 3. Foto: composición / Marvel
Nuevos detalles de Green Goblin y Sandman en Spider-Man 3. Foto: composición / Marvel

Los dos icónicos villanos podrían retomar sus papeles en la trilogía según un nuevo reporte. ¿Veremos nuevamente al Duende Verde y al Hombre de arena en acción?

Una de las películas más esperadas de 2021 es, sin duda, Spider-Man 3, que traerá de regreso al icónico Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para ayudar a Peter Parker en sus hazañas.

Esta nueva entrega confirmó la colaboración de Alfred Molina como el recordado Doctor Octopus. Además, un reciente informe detalló que dos importantes villanos se sumarían en la última entrega de la trilogía.

Alfred Molina volverá al universo Spiderman 16 años después. Foto: Sony Pictures

Según el medio The Illuminerdi (vía Comicbook), Willem Dafoe (Duende Verde) y Thomas Haden Church (Hombre de arena) estarían en conversaciones con Marvel Studios para participar en Spider-Man 3.

Asimismo, la escritora de cómics, Grace Randolph, detalló en su cuenta de Twitter que el intérprete de Green Goblin ya habría firmado el contrato para volver a la franquicia.

“Esto es verdad. Escuché que Willem Dafoe de hecho ya firmó. Entonces, tenemos a Jamie Foxx, Alfred Molina, Thomas Haden Church, y yo creo que Jake Gyllenhaal. El que falta es Michael Keaton, pero como ya está en Flashpoint, tendría problemas para cerrar el trato”, aseveró la historietista.

Hasta el momento, Marvel Studios no ha confirmado nada al respecto, por lo que es cuestión de esperar un comunicado oficial que compruebe la reciente información.

Recordemos que la cinta de Marvel continuará con el inesperado final que dejó la producción de 2019, Lejos de casa, en el que J. Jonah Jameson (J. K. Simmons) inculpó al trepamuros de matar a Mysterio, además de revelar su identidad.

Spider-Man 3 tiene como fecha estimada de estreno el 17 de diciembre de 2021, sin embargo, el lanzamiento podría variar debido a la pandemia del coronavirus.