Jackass 4: Johnny Knoxville y Steve-O hospitalizados tras dos días en el set

Cine y Series LR

Cuarta película de Jackass reunirá a gran parte del elenco original del programa de MTV que marcó a una generación Foto: Jackass Facebook
Cuarta película de Jackass reunirá a gran parte del elenco original del programa de MTV que marcó a una generación Foto: Jackass Facebook

Los dos miembros antiguos del famoso grupo resultaron heridos tras la grabación de algunas escenas peligrosas.

Todavía estamos a meses del lanzamiento de Jackass 4, pero las noticias sobre la producción ya están empezando a aparecer. El programa, que logró gran éxito en MTV entre el 2000 y 2002, regresará el próximo año pero a través de una nueva cinta.

Sobre la producción se ha revelado que dos de sus estrellas, Johnny Knoxville y Steve-O, tuvieron que ser hospitalizados en medio de las grabaciones tras un incidente en una de sus escenas.

Johnny Knoxville y Steve-O Foto: difusión

Quien dio la noticia fue Bam Margera, miembro de la primera generación de Jackass y que también es parte de la película. A través de sus redes sociales, contó que Knoxville y Steve-O estaban saltando en una caminadora a toda velocidad mientras usaban instrumentos musicales, cuando cayeron delante de todo el equipo.

En una siguiente publicación, Margera indicó que si bien todos están en buen estado de salud, esto “será algo que se verá más de una vez en la filmación”.

Lazy loaded component

Fecha de estreno de Jackass 4

Si todo va según lo previsto, Jackass 4 se estrenará en Estados Unidos el 5 de marzo de 2021.

Jackass y su salto al cine

La primera entrega de Jackass debutó en 2002 y dio pie a numerosas secuelas posteriores. En total, la franquicia recaudó más de $ 335 millones en taquilla.

Todas las cintas que integraron la trilogía de Jackass fueron dirigidas por Jeff Tremaine, quien también estuvo a cargo de Bad grandpa, una producción ajena al universo de películas, pero con muchas similitudes y protagonizada por Johnny Knoxville.