Better call Saul mejor serie del año: Bad choice road el capítulo favorito

Cine y Series LR

Serie con Bob Odenkirk ha logrado gran éxito en la TV. Solo en IMDb tiene 8.7 de popularidad. Foto: composición/AMC
Serie con Bob Odenkirk ha logrado gran éxito en la TV. Solo en IMDb tiene 8.7 de popularidad. Foto: composición/AMC

“Han hecho que Jimmy y Kim sean tan importantes como Heisenberg”, afirma Rolling Stone. Por otro lado, Entertainment Weekly eligió a Bad choice road como el mejor capítulo.

El 2020 ha sido un año complicado. La propagación del coronavirus ha provocado que millones de familias en el mundo pasen largos periodos de tiempo en sus casas. Esto, de forma colateral, incrementó el consumo de la televisión y de streaming. Una de las series más beneficiadas fue Better call Saul

Al final de cada año diversos medios especializados lanzan sus listas con lo mejor de la TV y medios online, siendo en esta ocasión la ficción liderada por Bob Odenkirk elegida como “uno de los mejores shows de la televisión en el 2020″.

Every list on our wishlist. Honored and humbled.

Posted by Better Call Saul on Monday, December 14, 2020

“Ningún programa de televisión se preocupa más por los detalles que Better call Saul, lo que a su vez hace que escenas como los discursos que dan Jimmy o Kim sean tan importantes como cualquier cosa que haya hecho Heisenberg en Breaking Bad. Saul se ha convertido en un verdadero clásico de la televisión”, explica Rolling Stone en su informe anual.

Por otro lado, Entertainment Weekly eligió a Bad choice road 5x09 como uno de los mejores capítulos del año. La entrega de por sí nos deja momentos fascinantes: Jimmy (Bob Odenkirk) rescatando a Lalo Salamanca (Tony Dalton) junto a dos bolsas llenas de dinero en efectivo y Mike (Jonathan Banks) aconsejando a Jimmy sobre las consecuencias de tomar decisiones grandes y pequeñas.

Lazy loaded component

La mención también recae sobre la tensa escena de 10 minutos en la que Lalo apareció en el apartamento de Jimmy y le pide en varias ocasiones que cuente su ‘historia en el desierto. Aquí Kim se pone en acción y lo defienden ágilmente como un cliente más.

¿Cuándo será el estreno de la temporada 6 de Better call Saul?

En abril pasado, durante un panel en la gira de prensa de la Asociación de críticos de televisión, ejecutivos de AMC y creadores del programa confirmaron que la temporada 6 de Better Call Saul sería la última.

Lazy loaded component

Con el paso de los meses, la televisora indicó que tuvieron que retrasar las fechas de grabación por el coronavirus, por lo que por el momento no se ha revelado cuándo regresará la historia a la TV.