ELECCIONES 2021 - Así va la intención de voto según la última encuesta de IEP

Zack Snyder confirma que está trabajando un remaster de Batman v Superman

Cine y Series LR

LRTendencias

14 Dic 2020 | 11:51 h
La Republica
Batman v Superman se estrenó en 2016 y no fue bien recibida por el público. Foto: Warner Bros

El cineasta desea restaurar la película, la cual tendrá un formato distinto al que se mostró en los cines.

La miniserie de Justice league no es el único proyecto en la que estará ocupado Zack Snyder. El cineasta confirmó que está trabajando en una nueva versión de Batman v Superman: dawn of justice.

Snyder anunció en cuenta de Vero que la modificación de la película será una remasterización para recuperar la relación de aspecto del formato IMAX, debido a que varias escenas se grabaron en ese tamaño.

Batman v Superman: Dawn of Justice consistirá en una remasterización de la película para recuperar la relación de aspecto del formato IMAX

Batman v Superman: Dawn of Justice con formato IMAX

“Estuve ayer en con Stefan Sonnenfeld y estábamos trabajando en la remasterización de BvS restaurando la relación de aspecto IMAX y creo que verán un poco más”, escribió el director junto a dos fotos que comparan ambas versiones cinematográficas.

Este cambio no agregará cambios a la historia, ya que los espectadores de esta versión remasterizada solo podrán ver secuencias que muestren más detalles del escenario.

Por ahora, no está claro dónde se presentará esta versión IMAX de Batman v Superman, pero se cree que podría estrenarse en HBO Max o venderse en formato blu-ray.

Justice league: Snyder cut podría llegar antes a HBO Max

Jason Kilar, CEO de WarnerMedia, indicó en una publicación en Medium que la ficción podría llegar antes de lo planeado (5 de setiembre de 2021) gracias al eficiente trabajo y compromiso de Snyder.

“Hay tantas series originales increíbles de HBO y originales de Max que me entusiasman (...). Esta cosita llamada La liga de la justicia de Zack Snyder llegará en unos pocos meses”, fueron sus palabras sobre lanzamiento de la miniserie.

En comparación con la versión teatral de 2017, Snyder aseguró que se tratará de una experiencia completamente diferente, por lo que incluso realizaron nuevas grabaciones. “Es probable que hayan visto solo un poco de lo que hice cuando se estrenó”, declaró anteriormente para ComicBook.