Star-Lord es bisexual: Marvel lo confirma en cómic de Guardianes de la galaxia

Cine y Series LR

La Republica
Chris Pratt es Star-Lord en la saga de Guardianes de la galaxia. Foto: composición/Marvel Studios

El aventurero espacial y su historia fueron reescritos en el noveno número de la serie, según Entertainment Weekly. Los fans se preguntan si veremos el cambio en el MCU.

Publicidad

Guardianes de la galaxia 3 es uno de los futuros títulos del Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque no hay mayores detalles sobre el argumento, Entertainment Weekly dio a conocer una sorprendente revelación sobre Star-Lord: su faceta como padre de familia y, simultáneamente, representante de la comunidad LGBT.

En el noveno y último número de la serie, el escritor Al Ewing reescribió la historia de aventurero espacial Peter Quill, quien se creía muerto luego de usar la Elemental Gun para librar a la Tierra-616 de los Nuevos Olímpicos. En realidad, fue transportado a un mundo de fantasía en una dimensión alterna.

Lazy loaded component

Así es como el cazarrecompensas queda varado en el planeta Morinus por cientos de años. Durante este tiempo, conoce a una pareja, Aradia y Mors, que le invita a formar parte de la relación un año después de que llegó a su mundo. No obstante, él declinó su oferta con la esperanza de regresar a su universo y a los brazos de Gamora.

Luego de varios años, Quill se da cuenta de que probablemente nunca salga de Morinus. Ahí es cuando decide formar parte del triángulo amoroso mientras disfrutan de una piscina en una escena empapada de neón. La sorpresa de los fans ante la inclinación sexual y relación poliamorosa del personaje no tardó en inundar las redes sociales.

Foto: Marvel Comics

Como si fuera poco, la historia también nos muestra cómo los Nuevos Olímpicos logran encontrarlos, luego de unos 130 años. Durante la persecución, se aprecia que Aradia está embarazada de una criatura nombrada Rocky, dando a entender que Quill ahora se trataría de uno de los dos padres.

Ahora solo queda esperar cómo se desenvuelve la historia en los siguientes números, pero los fanáticos ya se están preguntando la repercusión de esta revelación en el Universo Cinematográfico de Marvel donde Star-Lord es interpretado por Chris Pratt. ¿Se volverá realidad o quedará solo en los cómics?