Wonder Woman 1984: escena post crédito será crucial, adelanta Patty Jenkins

Cine y Series LR

LRTendencias

13 Dic 2020 | 18:06 h
La Republica
Gal Gadot será una vez más la Mujer Maravilla en la nueva película de DC. Foto: Warner Bros

Dichos minutos son tan cruciales para el futuro del DCEU que no se mostraron a los críticos para evitar spoilers ¿También estará disponible para HBO Max?

Wonder Woman 1984 es la película más esperada por los seguidores del Universo extendido de DC. En esta ocasión, la superheroína deberá enfrentar a Cheetah y Max Lord, por lo que los fanáticos no podrían estar más emocionados por ver la esperada batalla.

Tras varios meses de incertidumbre, Warner Bros anunció que la película se estrenará en cines y, simultáneamente, a través de HBO Max el próximo 25 de diciembre de 2020. A fin de hacer más amena la espera, la directora Patty Jenkins confirmó que habrá una escena post crédito.

Lazy loaded component

En conversación con Collider, la cineasta no reveló detalles ni pistas sobre lo que veremos. Sin embargo, aseguró que será crucial para el desarrollo de los futuros eventos y los fans presumen que Justice league sería el escenario perfecto para ver las ramificaciones.

Tras esta palabras, señaló que dicha escena no fue mostrada a los críticos con el objetivo de evitar filtraciones y spoilers. Así, nuevamente reafirma la importancia de los breves minutos extras del filme.

Gal Gadot regresará como la Mujer Maravilla en Wonder Woman 1984. Foto: Warner Bros

¿Qué veremos en Wonder Woman 1984?

La historia está ambientada en los años 80. Wonder Woman (Gal Gadot) deberá enfrentar a Cheetah, una villana clásica interpretada por Kristen Wiig. Asimismo, lidiará con Max Lord y su búsqueda de antiguos artefactos para volverse tan poderoso como un dios.

Para sorpresa de la protagonista, Steve Trevor, interpretado por Chris Pine, regresa de la muerte. Ahora, hará todo lo posible para protegerlo de las nuevas amenazas y un mundo completamente distinto.