EN VIVO - Manchester United vs. Arsenal: sigue el minuto a minuto del partido por la Premier League

The witcher 2: Henry Cavill habría sufrido un accidente en pleno rodaje

Según el reciente reporte, las grabaciones de la segunda temporada del programa se suspenderán hasta nuevo aviso.

The Witcher 2 llegaría vía streaming en 2021. Foto: Netflix
The Witcher 2 llegaría vía streaming en 2021. Foto: Netflix
Cine y Series LR

Muchos fans esperan con ansias la segunda parte de The witcher. La serie traerá de regreso al icónico Geralt de Rivia, conocido por ser uno de los cazadores de monstruos más poderosos de su universo.

Pese a que todo marchaba bien para el programa de fantasía, un nuevo informe del medio The Sun señaló que Henry Cavill, quien le da vida al protagonista, habría tenido un accidente en pleno rodaje.

Según indicó el medio, el actor sufrió una pequeña lesión en la pierna, por lo que tuvieron que suspender temporalmente las grabaciones.

“Estaba en la pista de entrenamiento y se hizo algo en la pierna. De repente se levantó y claramente tenía mucho dolor. No estaba claro si le golpeó algún objeto o si fue una lesión muscular”, explicó una persona del rodaje al periódico (vía ECartelera).

Lazy loaded component

Asimismo, el testigo mencionó los cambios de las filmaciones del show a raíz del accidente de Cavill. “Ha liado todo el calendario de rodaje porque no puede caminar bien. Tiene que llevar una armadura pesada en las escenas y no lo logrará con la lesión de la pierna”.

Pese a que el actor no ha comunicado su situación en alguna red social, el informe sugiere que The witcher 2 tendría que posponer su rodaje hasta nuevo aviso.

Recordemos que la segunda parte de la serie iba a llegar a Netflix en verano de 2021. Sin embargo, todo podría variar ante las nuevas circunstancias.

¿De qué tratará The witcher 2?

Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce: la casa de su infancia de Kaer Morhen.

Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior.