La Huérfana 2 finaliza rodaje y primeras fotografías del filme

El turbio pasado de Esther Coleman y sus primeras víctimas serán el mayor atractivo de la nueva entrega. ¿Qué podemos esperar de la película?

La huérfana: precuela contará el oscuro origen de Esther Coleman. Foto: Dark Castle Entertainment
La huérfana: precuela contará el oscuro origen de Esther Coleman. Foto: Dark Castle Entertainment
Cine y Series LR

La huérfana es una de las películas de terror más elogiadas en los últimos años, gracias a la interpretación de Isabelle Fuhrman como Esther Coleman. Diez años después, el intrigante pasado del personaje será expuesto a detalle en una precuela titulada Orphan: first kill.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió dos fotografías y anunció la finalización de las grabaciones. Como se observa en las imágenes, la actriz requirió un gran trabajo por parte del equipo de maquillaje para repetir su papel como infante.

Aunque no hay sinopsis oficial, se conoce que la película mostrará a las primeras víctimas de Esther, su confinamiento en el psiquiátrico y cómo logró escapar de ahí. Con la integración de la actriz Julia Stiles al elenco, los fans presumen que podría interpretar a su madre, ya sea real o adoptiva.

El director a cargo es William Brent Bell, reconocido por su trabajo en las dos primeras entregas de The boy. David Leslie Johnson, uno de los guionistas originales del filme formará parte del equipo de productores en esta segunda parte.

Lazy loaded component

Como vimos en La huérfana, el mundo de Kate y John Coleman se derrumbó luego de la muerte de su hija. Tras esto, la pareja decide adoptar a Esther, una niña del orfanato diferente al resto. Cuando la menor llega a casa de los Coleman, empiezan a ocurrir cosas extrañas y Kate se da cuenta de que Esther esconde un terrible secreto.

¿Quién es quién en La huérfana?

  • Vera Farmiga como Kate Coleman.
  • Peter Sarsgaard como John Coleman.
  • Isabelle Fuhrman como Esther Coleman/Leena Klammer.
  • Jimmy Bennett como Daniel Coleman.
  • Aryana Engineer como Maxine “Max” Coleman.
  • Jamie Young como Brenda.
  • CCH Pounder como la hermana Abigail.
  • Rosemary Dunsmore como la abuela Bárbara Coleman.

¿Cuántos años tiene Isabelle Fuhrman en la huérfana?

Isabelle Fuhrman tenía solo 12 años cuando interpretó a Esther en la La huérfana, personaje al que regresará en una precuela.

¿Cuál es la enfermedad que tiene la huérfana?

Tras varios macabros episodios, se descubre que Esther no era una menor de edad sino una mujer de 33 años con trastornos mentales y una enfermedad llamada hipopituitarismo que la hacía lucir como una niña pequeña.

¿Cuál es la verdadera historia de la huérfana?

La película se basa en la historia de Barbora Skrlová, una mujer de 33 años nacida en la República Checa que padecía hipopituitarismo, una enfermedad que impedía su crecimiento y que le hacía parecer una niña de 13 años.

La huérfana: contenido censurado por quejas

Warner Bros. reeditó el tráiler de la película para quitar una de las frases del guion de Esther: “Debe ser difícil querer a un hijo adoptado tanto como a uno propio” después de recibir numerosas quejas de padres adoptivos y casas de acogida.

La huérfana: la audición de Jaume Collet-Serra

En un primer momento, el personaje protagonista de ‘La huérfana’ iba a ser una niña de piel muy blanca, rasgos delicados y una melena de color rubio platino. Sin embargo, la audición para el papel que realizó Isabelle Fuhrman fue tan impresionante que, tanto Jaume Collet-Serra como los productores de la cinta, decidieron cambiar por completo la visión que tenían de la temible Esther.