Grey’s anatomy 17, capítulo 5: la muerte de la madre de Miranda Bailey

Cine y Series LR

LRTendencias

13 Dic 2020 | 20:13 h
La salud de Meredith Grey preocupa al Seattle Grace Hospital. Foto: ABC/Composición
La salud de Meredith Grey preocupa al Seattle Grace Hospital. Foto: ABC/Composición

El más reciente capítulo de la temporada, centrada en la pandemia, cobró una importante pérdida a causa del virus. ¿Cómo se recuperará el equipo de médicos?

Grey’s anatomy 17 sigue sorprendiendo a sus seguidores por los regresos de Derek Shepherd y George O’Malley, pero también con las pérdidas a causa de la COVID-19. El quinto episodio dejó a más de uno en shock tras la primera muerte que afectará notoriamente al equipo de médicos del Hospital Grey Sloan Memorial.

Como vimos en el episodio Fight the power, DeLuca identificó un fármaco experimental que podría ayudar a Meredith Grey a recuperarse del coma. Además, Owen Hunt atendió de urgencia a Tom Koracick, doctor diagnosticado con coronavirus.

Advertencia de spoilers

Para sorpresa de los seguidores del show, se trató de Helena, la mamá de Miranda Bailey (Chandra Wilson). Ella perdió la vida por el virus y el alzheimer que padecía. La última escena donde la doctora le cantó a su madre para despedirla emocionó a los fans.

“Por favor, manténgase seguro, lávese las manos, use sus máscaras cuando esté afuera, mantenga la distancia social cuando sea necesario. Espero que este episodio les haga crecer el corazón”, fue el mensaje de Chandra en las redes sociales para concientizar sobre los cuidados sanitarios.

Lazy loaded component

¿Cómo ver Grey’s anatomy 17x06?

Grey’s anatomy temporada 17 se transmite todos los jueves a las 9.00 p. m., en horario de Estados Unidos, vía ABC. Se espera que en las próximas semanas se dé información sobre su lanzamiento en Perú y Latinoamérica vía Sony channel y Netflix.

El avance vaticinó que Meredith Grey finalmente despertará del coma. De esta manera, queda relegada la posibilidad de ver el regreso de Lexie como los aficionados deseaban.