Rápidos y furiosos: Christopher Nolan adora las películas de Toretto

Cine y Series LR

LRTendencias

La Republica
¡A todo gas! Un placer culposo que nadie sospechaba. Foto: composición / Universal pictures

El director británico se confiesa fanático de la saga protagonizada por Vin Diesel y sus seguidores no pueden creerlo. ¿Cuál es fu favorita?

La familia de Toretto regresará a la pantalla grande en la novena entrega de Rápidos y furiosos. Tras la crisis sanitaria, el día para finalmente ver la película y el regreso de Hank es toda una fantasía para los seguidores de la franquicia, entre los que se incluye Christopher Nolan.

Para sorpresa de sus seguidores, el director británico rompió el silencio y se declaró fanático de las películas protagonizadas por Vin Diesel, durante su participación en el podcast HappySadConfused. Sin duda, una revelación que ha levantado polémica entre los cinéfilos de toda índole.

Lazy loaded component

De todas las entregas, el cineasta resaltó la primera, puesto que marcó las bases para el futuro de la franquicia. Sin embargo, no sería la única favorita. “Me gusta la fórmula original, la película original de Rob Cohen. Pero tengo un lugar especial para Reto Tokio, de hecho, sentenció.

En cuanto al resto, admitió que tomaron un rumbo diferente, pero igualmente le significaban un agradable momento de entrenamiento. “Las versiones de Justin Lin, conforme se volvieron más alucinantes y más grandes, se volvieron algo más. Pero algo más que es divertido”, agregó.

Rápidos y furiosos se salvó gracias a Tokio Drift. Foto: composición / Universal pictures

Rápidos y furiosos 9 - sinopsis oficial

Dom Toretto tiene una vida tranquila fuera del radar con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha en su horizonte pacífico. Esta vez, esa amenaza obligará a ‘Dom’ a confrontar los pecados de su pasado si va a salvar a los que más ama.

Su fecha de estreno está agendada para mayo de 2021.