Disney Plus: ¿cuánto subirá el precio en Perú tras adición de Star+?

Star+ estará disponible de manera independiente o como parte del paquete. Aquí te contamos todos los beneficios del nuevo servicio.

La Republica
Disney Plus conquistará Latinoamérica. Foto: composición / Disney
Cine y Series LR

Disney Plus promete revolucionar el servicio de streaming, luego de anunciar sus futuros estrenos durante el Disney investor day 2010. Su lanzamiento en Estados Unidos ha cautivado a miles por su variado contenido y Latinoamérica también forma parte de la experiencia desde 17 de noviembre de 2020.

Lo que sus usuarios no esperaban es que la plataforma subiría la tarifa de suscripción, luego de anunciar el lanzamiento de Star+. Es servicio donde se albergará todo el contenido para adultos bajo el sello Disney y Fox, además de eventos deportivos.

Lazy loaded component

El producto estará disponible desde junio de 2021 como servicio independiente por $ 7,50 al mes, mientras que como parte de Disney Plus alcanzará los $ 9,00 al mes. En el caso de Latinoamérica, solo se podrá adquirir de forma separada por S/ 27.

Actualmente, los suscriptores en Perú pagan S/. 25,90 mensualmente por Disney Plus, pero ahora tendrían que desembolsar un monto total de S/. 52 para poder ver todo el contenido de la compañía.

Disney Plus confirmó la fecha de llegada a Perú y el resto de Latinoamérica. Foto: composición / Disney

Cabe resaltar que la plataforma de streaming se lanzó como el primer y único espacio para ver los contenidos exclusivos de Marvel, Star wars, Pixar y National Geographic, entre otros títulos propios de la compañía. Ahora que el servicio de Star+ estará disponible, el catálogo incrementará considerablemente para todos los gustos.

Por el momento no hay mayor información oficial al respecto, pero los usuarios de Disney Plus tendrán que decidir si suman Star+ a la experiencia o si finalmente se decantarán por uno de ambos.