ALERTA - Nuevas medidas contra la COVID-19: ¿Qué se puede y qué no se puede hacer desde hoy?

Christian Bale es Gorr, the god butcher en Thor: love and thunder para el UCM

Cine y Series LR

LRTendencias

11 Dic 2020 | 13:35 h
Bale dará vida a Gorr the god butcher, nuevo villano del UCM de Marvel. Foto: Marvel Studios
Bale dará vida a Gorr the god butcher, nuevo villano del UCM de Marvel. Foto: Marvel Studios

El dueño de la Necrosword llega finalmente al Universo de Marvel. Actor deja DC donde dio vida a Batman para la exitosa trilogía de Christopher Nolan.

El ganador del Óscar Christian Bale está haciendo oficialmente su incursión en el Universo Cinematográfico de Marvel. En el Disney investor day, Kevin Feige confirmó que el actor tendrá un papel en la esperada Fase 4 de las películas.

Bale llega a Marvel con un propósito, dar vida Gorr, the god butcher (El carnicero de los dioses) para Thor: love and thunder, la cuarta entrega de la franquicia protagonizada por Chris Hemsworth, y que estará dirigida por Taika Waititi.

¿Quién es Gorr, the god butcher?

El intérprete tendrá la tarea de dar vida a Gorr, the god butcher, personaje creado en 2013 por Jason Aaron y el dibujante Esad Ribic, quien odia a los dioses y ha jurado exterminarlos a todos.

De entre todas sus características, lo más resaltante de Gorr es la Necrosword que posee, una espada ancestral creada a partir de la cabeza de un Celestial y que fue forjada por Knull, ser que dio vida a los simbiontes como Venom y Carnage.

Lazy loaded component

Sobre la cuarta cinta de la saga de Thor, Taika Waititi comentó, meses atrás, a Comicbook que mientras filmaban Ragnarok, conoció The mighty thor, cómic que es protagonizado por Jane Foster. “Para quienes conocen esa historia, es increíble y completa de emoción, amor y truenos”, señaló.

Natalie Portman será Jane Foster, quien en los cómics porta el Mjolnir y se convierte en la Diosa del Trueno. Foto: composición/Marvel Comics

Fecha de estreno de Thor: love and thunder

La cinta tiene de protagonistas a Chris Hemsworth como Thor, Natalie Portman y Tessa Thompson, quienes regresan a sus papeles originales. La cinta está programada para estrenarse en los cines el 6 de mayo de 2022.