Spiderverse: Charlie Cox no se pondría el traje de Daredevil en Spider-Man 3

Cine y Series LR

LRTendencias

10 Dic 2020 | 9:21 h
Charlie Cox es otro de los actores que se sumaría al posible spiderverse. Foto: composición/Marvel Studios
Charlie Cox es otro de los actores que se sumaría al posible spiderverse. Foto: composición/Marvel Studios

Después que Empire confirmara el regreso del héroe al UCM, se cree que este solo aparecería como Matt Murdock en la película del Trepamuros.

Cuando cancelaron la serie de Daredevil en Netflix, miles de fanáticos hicieron sentir su molestia a través de las redes sociales, incluso crearon varios hashtags para salvar la producción de Charlie Cox y Vincent D’Onofrio.

Sin embargo, una pequeña luz se abre al final del túnel, Matt Murdock podría regresar al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) en Spider-Man 3, tal como lo informó Empire Magazine, aunque luego decidió borrar el artículo sin dar explicaciones.

La pretigiosa web confirmó la participación de Charlie Cox en Spider-Man 3, aunque luego borró su publicación. Foto: Twitter Empire Magazine

Es así que la tercera entrega de Spider-Man contaría con un gran elenco de reconocidos personajes vistos en películas y series de Marvel Studios y Sony Pictures, como lo demuestran las incorporaciones de Jamie Foxx y Alfred Molina repitiendo sus papeles como Electro y Dr. Octopus, respectivamente.

Sin embargo, si se confirma la aparición de Charlie Cox en la cinta, es probable que este no aparezca con el traje de Daredevil. Esto se debe a que en la última escena de Spider-Man: far from home, Mysterio revela la identidad del Trepamuros y acusa a Peter Parker de su asesinato.

Esto significaría que Parker necesitará a Matt Murdock como su abogado, lo que hace creer que su aparición como el vigilante carmesí no se realice durante la película protagonizada por Tom Holland.

Spider-Man 3 tiene como fecha estimada de estreno el 17 de diciembre de 2021, sin embargo, el lanzamiento podría variar debido a la pandemia del coronavirus.