iCarly, reboot: Miranda Cosgrove y elenco original protagonizarán nueva versión adulta

Cine y Series LR

LRTendencias

Miranda Cosgrove. Foto: Nickelodeon
Miranda Cosgrove. Foto: Nickelodeon

Con una versión madura de sus personajes, el sitcom que logró fama en el 2007 retornará a la TV como gran jale para el nuevo servicio de streaming Paramount+.

Los reboot no tienen cuándo acabar. Si eres de los que disfrutó de las ocurrencias de Carly Shay y Sam Puckett en iCarly, hay nuevas noticias en torno a la ficción que lanzó Nickelodeon en el 2007.

TVLine informó que la nueva plataforma de streaming Paramount+, que reemplazará a CBS All Access, buscará tener un alcance mundial, por lo que ha decidido revivir la historia y darle un nuevo rumbo a la popular sitcom estadounidense.

Lazy loaded component

Si bien la serie original llegó a su fin en 2012, esta nueva versión no será un reinicio con nuevos actores, sino que volverá a contar con Miranda Cosgrove y parte del elenco oficial retomando sus famosos papeles. Por el momento no existen más detalles del regreso de iCarly, ni si Jennette McCurdy volverá para interpretar a Sam en la pantalla chica.

Esta nueva versión del show será desarrollada por Jay Kogen (School of Rock, Los Simpson) y Ali Schouten (Champions). TVLine indicó que Paramount + llegará a principios del 2021 y tiene planes para ingresar al mercado latinoamericano.

¿De qué trataba iCarly?

Lazy loaded component

Protagonizada por Miranda Cosgrove, Jerry Trainor, Nathan Kress y Jennette McCurdy, el programa sigue a un grupo de amigos creadores de un web show mientras lidian con problemas y aventuras cotidianas de la adolescencia.

Durante su lanzamiento original, iCarly se convirtió en un producto básico de la cultura pop y batió récords de audiencia entre público de todas las edades.

Se espera mayor información de la nueva trama de la ficción para las próximas semanas.

¿Cómo se llama el hacker de iCarly?

Nevel PappermentNevel (Reed Alexander) es un niño de 11 años y un hacker que dirige el crítico nevelocity.com, un sitio web que describe, sugiere y hace comentarios sobre otros sitios web. También es un antagonista del recurrente de la serie.