LO ÚLTIMO - Pleno aprueba acusar y suspender a Edgar Alarcón de sus funciones de congresista

Riverdale 5: fecha de estreno, tráiler, sinopsis y lo que debes recordar

Cine y Series LR

LRTendencias

Riverdale temporada 5 llega en enero de 2021 para gusto de los fans. Foto: The CW
Riverdale temporada 5 llega en enero de 2021 para gusto de los fans. Foto: The CW

La historia liderada por Archie Andrews tendrá un salto en el tiempo. Personajes se reencontrarán para cerrar problemas del pasado.

La espera valió la pena. A través de las redes sociales se ha compartido el tráiler de la temporada 5 de Riverdale; así también, se anunció la fecha de estreno de los nuevos capítulos por The CW.

Como se puede ver en las imágenes, quienes hacen su primera aparición en el adelanto son Archie (KJ Apa), Verónica (Camila Mendes), Cheryl (Madelaine Petsch), Toni (Vanessa Morgan), Kevin (Casey Cott) y Fangs (Drew Ray Tanner). El grupo se despide con un brindis.

Tráiler de Riverdale temporada 5

Lazy loaded component

¿De qué tratará la temporada 5 de Riverdale?

La temporada comienza con los últimos días de los personajes como estudiantes de secundaria. Desde un épico baile de graduación hasta una agridulce ceremonia, fans anticipan despedidas emotivas previo al ingreso a la universidad. La ficción también nos llevará por un salto temporal de siete años, con el que veremos a los chicos de Riverdale ya adultos y queriendo resolver sus problemas del pasado.

El plan inicial era que la temporada 5 de Riverdale se estrene en noviembre o diciembre de 2020, pero la pandemia del coronavirus impidió la continuación del rodaje y Warner Bros Televisión decidió suspender la producción. Tiempo después, Roberto Aguirre-Sacasa, creador de la serie, reveló en Instagram que el trabajo se retomó el pasado 14 de setiembre.

Cuándo se estrena la temporada 5 de Riverdale?

La temporada 5 de Riverdale llegará en enero de 2021. Foto: Warner Bros. Television/TVLine

La temporada 5 de Riverdale se estrena el 20 de enero de 2021 vía The CW. Por el momento se desconoce cuándo llegará a Netflix.

¿De qué trata Riverdale?

La popular serie está basada en la historia de Archie Comics e hizo su debut en 2017. Riverdale ofrece una combinación de misterio y drama en una escuela secundaria, donde sus alumnos deberán pasar más de un problema. El show se renovó para la temporada 5 en enero de 2020, mientras se estaba transmitiendo el ciclo 4.