EN VIVO - Barcelona vs. Celta: sigue el minuto a minuto del partido por LaLiga

Cobra Kai temporada 3: Chozen y Kumiko regresan en el tráiler revelado por Netflix

Cine y Series LR

La Republica
Cobra Kai 3 traerá a los personajes clásicos de la saga Karate kid. Foto: composición/ Netflix

El nuevo adelanto también muestra cómo Daniel y Johnny se unen para enfrentar a John Kreese.

Después de que Netflix obtuviera las dos primeras temporadas de Cobra Kai en su plataforma, miles de fanáticos esperan con ansias la llegada de la tercera parte del spin-off de Karate kid.

Después de meses de espera, el gigante de streaming lanzó el primer tráiler de la nueva tanda de capítulos del show, que muestra el regreso de Chozen y Kumiko.

Ambos personajes aparecieron en la segunda película de Karate kid, y ahora regresan para acompañar a Daniel LaRusso en su cruzada contra el malvado John Kreese.

Además, se puede ver cómo Johnny Lawrence acompaña a Miguel Díaz en su rehabilitación, después del enfrentamiento que tuvo con Robby Keene.

Cobra Kai 3 - tráiler

Lazy loaded component

Cobra Kai 3 - fecha de estreno

Según señaló Netflix en su cuenta oficial de Twitter, el estreno de Cobra kai 3 será en enero de 2020. Aún no se confirma el día exacto de su lanzamiento.

¿Qué pasará en Cobra Kai 3?

La historia de Cobra Kai temporada 3 girará en torno al pasado del Sr. Miyagi y todos los misterios que jamás reveló, razón por la cual su discípulo, LaRusso, viajará hasta Okinawa (Japón) para averiguarlo.