Duro de matar: Charlize Theron respalda reboot con ella de protagonista

Cine y Series LR

Charlize Theron se muestra a favor de un posible remake de Duro de matar. Foto: 20th Century Fox
Charlize Theron se muestra a favor de un posible remake de Duro de matar. Foto: 20th Century Fox

Fan contó en Twitter que le gustaría ver un remake de la saga clásica de Bruce Willis ahora con Theron, sin imaginar que la propia actriz le respondería.

Die Hard, o como se le conoce en Latinoamérica Duro de matar, es quizás una de las sagas de acción más populares del cine. Con Bruce Willis de protagonista, gran interés causó entre los cibernautas cuando Charlize Theron se refirió a la icónica cinta.

A través de su cuenta de Twitter, la ganadora del Óscar compartió su respaldo ante un posible reboot de Duro de matar con ella de protagonista. La respuesta se dio luego que un fanático preguntara si está dispuesta a ser parte de una historia donde ella tenga que salvar a su esposa.

El mensaje de la actriz fue directo: “¿Dónde firmo?”, algo que no solo sorprendió al propio usuario, sino al resto de cibernautas y fanáticos de Theron que no dudaron en dar su visto bueno a la posible trama.

Charlize Theron respalda idea de un sobre reboot de Die hard. Foto: @CharlizeAfrica

La idea del remake surge luego que el usuario identificado como Francis O, diera su opinión sobre la película Happiest seasons de Hulu, una comedia romántica navideña que se centra en una pareja lesbiana. Si bien admitió que la cinta le agradó, le gustaría ver a Theron en un reboot de Die hard con la misma temática.

Con el paso de los años, Duro de matar se ha alejado del éxito que alguna vez tuvo en la década de 1980. La quinta entrega, A good day to die hard de 2013, no fue bien aceptada por la critica, ni por los fans y mucho menos por la taquilla.

En cuanto a Theron, la intérprete se ha robado la atención de los usuarios de Netflix luego de protagonizar La vieja guardia. Recientemente, se ha dado a conocer que protagonizará Atomic blonde 2, cinta que estrenará en el streaming.