ALERTA - Las medidas que rigen desde mañana para frenar la segunda ola del coronavirus

“¡Wonder Woman 1984 es fantástica!”: crítica alaba película de Gal Gadot

Cine y Series LR

LRTendencias

07 Dic 2020 | 14:56 h
La secuela de Wonder Woman, protagonizada por Gal Gadot, ha sido bien recibida por la prensa especializada. Foto: Warner Bros
La secuela de Wonder Woman, protagonizada por Gal Gadot, ha sido bien recibida por la prensa especializada. Foto: Warner Bros

Especialistas tuvieron la oportunidad de ver la segunda parte de la Mujer Maravilla y brindaron sus impresiones.

Una de las películas más esperadas de DC es sin duda Wonder Woman 1984, la cual se estrenará el 25 de diciembre de 2020 en los cines y a través de HBO Max en Estados Unidos.

Mientras aún existen dudas respecto en qué fecha Warner Bros planea lanzar la película en Latinoamérica, algunos críticos en EE.UU. ya tuvieron la oportunidad de ver el largometraje.

La cinta protagonizada por Gal Gadot ha sido bien recibida por la prensa especializada, que no tuvo reparos en elogiarla, tal como puede leerse en distintas publicaciones de Twitter.

Erik Davis de Fandango: “Estoy muy feliz de informar que WW84 es una auténtica maravilla de principio a fin. Un cumplido excepcional para la primera película, está lleno de corazón, esperanza, amor, acción, romance y humor. Patty Jenkins, Gal Gadot y compañía entregaron una de las mejores secuelas de DC. Estaba llorando cuando terminó”.

Eric Eisenberg de CinemaBlend: “¡Grandes noticias: Wonder Woman 1984 es fantástica! La historia es excelente y tiene un mensaje excelente y oportuno, contiene un montón de sorpresas, y se ha realizado un trabajo increíble tanto con Cheetah como con Max Lord (Wiig y Pascal son estelares). Anímate, porque es algo verdadero”.

Amy Ratcliffe de Nerdist: “Pude ver Wonder Woman 1984 ayer y, honestamente, es justo lo que necesitaba. Lo que todos necesitamos. Es estimulante, esperanzadora y absolutamente Wonder Woman. Solo una hermosa película con temas que te golpean en el corazón”.

Brandon Davis de Comicbook: “Pedro Pascal y Kristen Wiig son lo más destacado de Wonder Woman 1984 para mí. Pascal hace todo lo posible en una interpretación salvaje de Max Lord, un villano en conflicto pero vil. La evolución de la Cheetah de Wiig a lo largo de la película es desgarradora pero épica. ¡Necesitamos más!”