The Flash: director habla de la película protagonizada por Ezra Miller

Cine y Series LR

La Republica
Ezra Miller será Flash en la próxima película del DCEU. Foto: Warner Bros

Andy Muschietti aprovechó la conferencia en la Comic-Con Experience para hablar sobre el próximo largometraje de DC.

The Flash está lista para salir de preproducción, y los fanáticos de los cómics de DC esperan con ansias el estreno de la primera película protagonizada por el Corredor Escarlata, que adaptará la saga Flashpoint.

El largometraje contará con la participación de Michael Keaton y Ben Affleck en sus respectivos papeles como Batman, y estará protagonizado por Ezra Miller, mientras que la dirección estará a cargo de Andy Muschietti.

El cineasta aprovechó el panel de Warner Media en la Comic-Con Experience para hablar sobre The Flash, donde expresó lo emocionado que está de grabar el filme.

“Flash te llevará a un lugar donde el DC Universe no ha ido antes, así que es muy emocionante. No puedo esperar a contarles más, pero, por ahora, quiero agradecerles por el apoyo y por ser unos fans tan increíbles”, declaró el director.

Muschietti describió previamente a The Flash como una “hermosa historia humana” basada en el impacto emocional que tendrá la interacción entre Barry Allen y Bruce Wayne después de los eventos vistos en Justice league.

“Sus personajes están más relacionados de lo que pensamos. Ambos perdieron a sus madres a causa de un asesinato, y ese es uno de los vacíos emocionales de la película”, explicó.

Lazy loaded component

Ben Affleck habría reescrito el guion de The Flash para regresar como Batman

Según informó Deadline en agosto de 2020, la aparición de Ben Affleck en The Flash se concretó después de que el actor se anime a realizar cambios al guion.

Una vez que sus ideas fueron tomadas en cuenta, decidió confirmar que volvería a ser Batman en la esperada película de DC. Se cree que el papel del Hombre Murciélago será el de un mentor para el Corredor Escarlata.