EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Universidad: mira el minuto a minuto del partido por la Liga 1 Betsson
EN VIVO - Boca Juniors vs. Colón: sigue en directo el duelo por la Liga Profesional Argentina

Logan 2: Dafne Keen revela que FOX planeaba secuela con X-23

Una secuela de Logan habría estado en camino, pero la compra de FOX por parte de Disney habría finiquitado cualquier posibilidad.

La Republica
Dafne Keen habla de su futuro en las películas de Marvel. Foto: composición / Marvel
Cine y Series LR

Logan significó la despedida de Hugh Jackman como Wolverine, luego de nueve películas dando vida al emblemático héroe. La cinta también es recordada por la carga dramática y el digno cierre que le dieron al protagonista.

Asimismo, presentó a X-23 (Dafne Keen), una joven mutante que se convirtió en una hija para el héroe y la heredera de su legado en futuras películas del universo X-Men.

Aún con el respaldo de los fans, el personaje nunca volvió a aparecer en la saga cinematográfica. Luego de la compra de FOX por parte de Disney, las esperanzas por ver a la actriz como X-23 no hicieron más que disminuir.

Durante una entrevista con Elle, Dafne Keen reveló que algunas personas en Fox le dijeron que podría haber otra película, cuando estaban filmando Logan hace 3 años. Sin embargo, no la volvieron a contactar para concretar el proyecto desde entonces.

“Entraría en el juego cuando hayan escrito y realizado la preproducción y decidido hacer la película. Así que tan pronto como digan ‘adelante’, iré felizmente en el momento que sea”, agregó la joven interprete.

Lazy loaded component

Logan - sinopsis oficial

Por primera vez, Wolverine es verdaderamente vulnerable. Después de una vida de dolor y angustia, sin rumbo y perdido en el mundo donde los X-Men son leyenda, su mentor Charles Xavier lo convence para asumir una última misión: proteger a una joven que será la única esperanza para la raza mutante.