Grey’s anatomy 17x04: George O’Malley regresa a la serie

Cine y Series LR

LRTendencias

03 Dic 2020 | 11:02 h
Lexie Grey encabeza la lista de personaje que fans quieren volver a ver. Foto: composición / ABC
Lexie Grey encabeza la lista de personaje que fans quieren volver a ver. Foto: composición / ABC

¡Fans acertaron! Derek Shepherd no era el único. Actor retoma su personaje 11 años después de su salida de la ficción médica.

Grey’s Anatomy lanzó su temporada 17, luego de una serie de retrasos debido a la crisis sanitaria causada por la COVID-19. Desde los primeros episodios, los seguidores vieron cómo el virus también puso a prueba a la protagonista y los doctores del Grey Sloan Memorial Hospital.

Para sorpresa de los seguidores del programa, los casos no fueron lo más novedoso de la nueva entrega sino el retorno de viejos conocidos como Derek Shepherd (Patrick Dempsey). Sin embargo, el final del tercer capítulo adelantó que no sería el único ‘regreso de la muerte’.

Lazy loaded component

Solo el tráiler de Grey’s anatomy 17x04 nos dejó ver a otra persona junto a Meredith, la cual sería alguien cercano a ella por la manera que la doctora reaccionó. Entre los fans, el nombre de George O’Malley, papel interpretado por T. R. Knight, sonó en las últimas semanas

Luego de tanta espera, el cuarto episodio del programa se transmitió este jueves 3 de diciembre y volvió realidad la fantasía del fandom. Como vimos, Meredith Grey seguía en recuperación y esta vez pudo reunirse con el joven cirujano que murió atropellado por un autobús para salvar a un inocente.

Meredith Grey y George O'Malley se vuelve a ver después de 11 años. Foto: ABC

Anteriormente, Ellen Pompeo publicó una foto en Instagram con Theodore Knight, quien participó en el drama médico de ABC desde el 2005 al 2009. Debido a la naturaleza de su deceso, la posibilidad de que el doctor regrese eran remotas, pero nada imposible como parte de los sueños de la protagonista.

Grey's Anatomy: O'Malley y Meredith Grey juntos. Foto: ABC

Al igual que muchas otras salidas, la de Knight también tuvo cierta controversia. El actor sintió que estaba siendo eliminado del programa, donde solo tenía 48 minutos de tiempo de pantalla en los primeros nueve capítulos de la temporada 5 en comparación con 114 para el personaje de la Dra. Christina Yang. En lugar de preguntar por el tiempo reducido para O’Malley, Knight le pidió a Rhimes una retirada temprana del programa.