AHORA - Cinemark y Cineplanet anuncian que volverán a funcionar desde el 5 de agosto
LO ÚLTIMO - Dólar cerró con ligera baja y se cotizó en S/ 4,066 al final del lunes 2 de agosto

Hawkeye: primeras fotos confirman que Hailee Steinfeld es Kate Bishop

Cine y Series LR

La Republica
Ojo de Halcón regresará bien acompañado para su serie en solitario. Foto: composición/Marvel

La sucesora del Maestro arquero e integrante de Los nuevos vengadores se perfila como el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Publicidad

Hawkeye debutará en la pantalla chica como protagonista de su propia serie para Disney Plus. Luego de una serie de retrasos debido a la crisis sanitaria, la producción finalmente fue retomada y los fans no podrían estar más emocionados por ver a Jeremy Renner haciendo uso de su arco y flechas.

Hasta la fecha no había mayor información oficial sobre la serie, pero eso ha cambiado ahora que inició el rodaje. Las nuevas fotografías revelaron mucho más de lo que la producción habría deseado; por ejemplo, el misterio detrás de Kate Bishop.

Ojo de halcón llegará a la pantalla chica a través de Disney Plus. Foto: composición / Marvel

La heroína es conocida por los fanáticos de Marvel como la sucesora del Maestro arquero una vez que muere en los cómics. Esta razón es más que suficiente para introducirla en la serie ahora que la estrella, Jeremy Renner, estaría cerca de despedirse de su personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel.

En los últimos meses, mucho se ha rumoreado sobre Hailee Steinfeld (Bumblebee) como la elegida para interpretar a Kate Bishop. A falta de un comunicado oficial por Marvel Studios, las primeras imágenes filtradas del rodaje dejaron en claro que los rumores eran ciertos.

Hailee Steinfeld como Kate Bishop

Hailee Steinfeld como Kate Bishop

Como podemos ver en las imágenes, la actriz está portando un arco y un traje morado similar al que se anticipó en los artes conceptuales del programa. Todo mientras espera un vagón de metro junto a Clint Barton y a un can.

Originalmente, la serie de Hawkeye iba a estar lista para otoño de 2021, pero las grabaciones se pospusieron por la COVID-19. Ahora que su producción inició a finales de año, se espera que llegue a Disney Plus a mediados de 2022.