The batman: el rodaje de la película habría llegado a su fin

Tras varios inconvenientes en las filmaciones por algunos casos de coronavirus en el elenco, un reciente informe indicó que la cinta terminó su producción.

The Batman llegaría a los cines en 2022. Foto: composición/Warner Bros
The Batman llegaría a los cines en 2022. Foto: composición/Warner Bros
Cine y Series LR

Uno de los títulos más esperados de DC es sin duda The Batman, largometraje dirigido por Matt Reeves que mostrará una versión más oscura y misteriosa del ‘Caballero de la noche’.

A pesar de las reiteradas paralizaciones del rodaje por encontrarse algunos casos de coronavirus dentro del equipo de producción, algunas filtraciones en internet estipulan que las grabaciones de la cinta llegaron a su fin.

Por el momento, Reeves no ha comunicado de manera oficial si su proyecto concluyó. No obstante, algunos actores y dobles de acción que interpretaron a los agresores del murciélago, compartieron imágenes de despedida en sus diferentes redes sociales.

Según el portal Cinemascomics, uno de los artistas fue Elliot Warren, quien brindó algunas palabras tras haber terminado su participación en la película de DC. “Este es el final del camino para los chicos”, escribió antes de eliminar su texto sin ninguna explicación.

Lazy loaded component

Asimismo, Jay Lycurgo compartió una fotografía de su supuesto personaje en el que decía: “Ha sido todo para este matón llorón, nos vemos en 2022″, señaló.

The Batman iba a llegar a las salas de cine el próximo 4 de marzo de 2022, luego de que Dune postergara su estreno hasta el 1 de octubre de 2021, el mismo mes guardado previamente para la cinta del superhéroe. Sin embargo, ante esta nueva situación, la fecha podría variar.

Según informó la página web FandonWire, la película se ambientará en la actualidad y estará ubicada en la ciudad de Gotham. El villano principal será Acertijo de Paul Dano, quien asesinó a varios candidatos a la alcaldía y dejó extraños mensajes en el lugar del crimen.

Texto que debe llenar