The witcher 2: actriz de Enola Holmes sería parte de la secuela

Un reciente informe indicó que Netflix ya habría elegido a la artista que le daría vida a la reconocida reina Meve.

The witcher 2 llegaría vía streaming en 2021. Foto: Netflix / CD Projekt RED
The witcher 2 llegaría vía streaming en 2021. Foto: Netflix / CD Projekt RED
Cine y Series LR

La segunda temporada de The witcher promete traer muchas novedades, por lo que Netflix ha decidido mantener los detalles en secreto para sorprender al público.

No obstante, esto no ha impedido que se filtren algunos datos sobre la secuela. Por ejemplo, los nuevos personajes que protagonizarán la historia.

Un reciente informe del portal web Redanian Intelligence, indicó que The witcher 2 incorporaría como parte de su trama a la reina Meve, quien es la soberana de Lyria y Rivia.

Este personaje tiene una profunda amistad con la monarca Calanthe y es aliada tanto de Cintra como de la princesa Ciri. Asimismo, se le conoce porque le otorgó el título de caballero al brujo Geralt (Henry Cavill).

Según el sitio online, la reina sería caracterizada por la actriz Rebecca Hanssen, quien participó como la doble de acción de Millie Bobby Brown en la película de Netflix Enola Holmes.

Sin embargo, la artista interpretaría una versión más joven de Meve que, según los libros, ya es una mujer adulta con dos hijos mayores de edad.

La participación de este nuevo personaje en The witcher 2 sería en los episodios 3, 4, 5 y 8; los cuales estarán dirigidos por Sarah O’Gorman y Ed Bazalgette.

The witcher - sinopsis oficial

Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla a la casa de su infancia de Kaer Morhen, el lugar más seguro que conoce.

Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior.