Pataclaun cumple 23 años: los mejores capítulos de la serie peruana

Cine y Series LR

LRTendencias

30 Nov 2020 | 20:37 h
Un total de 2 temporadas y 75 capítulos de alegrías. Foto: Frecuencia Latina
Un total de 2 temporadas y 75 capítulos de alegrías. Foto: Frecuencia Latina

¿Cuál es tu momento favorito del programa humorístico más exitoso de nuestro país? aquí los rememoramos en una nostálgica lista.

Pataclaun, la serie que apodó el desenfadado estilo teatral llamado Claun, conquistó la audiencia peruana desde que llegó a las pantallas en 1997. Luego de 23 años, los fanáticos celebraron el aniversario del programa y recordaron sus mejores capítulos a través de las redes sociales.

Con un total de 72 capítulos, pareciera que se trata de un reto complicado aún para el más fanático. En ese sentido, te compartimos una imperdible lista con los mejores episodios del show que evocará las risas de una generación que creció con las ocurrencias de la peculiar familia.

La rataza

Lazy loaded component

Tony cantante

Lazy loaded component

Los extranjeros

Lazy loaded component

Cómo conquistar a un hombre

Lazy loaded component

Miss Perú

Lazy loaded component

El deseo de Gonzalete

Lazy loaded component

Queca, la vieja

Lazy loaded component

El rating

Lazy loaded component

La serie nos presenta a la pareja conformada por Wendy Janet y ‘Machín’ Alberto. A pesar de ser polos opuestos, ambos se enamoraron, al poco tiempo se casan y compran una casa ubicada en la cima de un pequeño cerro.

Lo que ellos desconocen es que la vivienda se encontraba habitada por tres pintorescos fantasmas: la pretenciosa Queca, el malévolo Tony y el pícaro sacerdote Gonzalete. Todos juntos formaran una muy particular familia.

El elenco estuvo conformado por Carlos Carlín, Johanna San Miguel, Carlos Alcántara, Gonzalo Torres, Monserrat Brugué y Wendy Ramos.

Aprovechando el aniversario 23 de Pataclaun, quien ha compartido un sentido mensaje sobre la serie ha sido Wendy Ramos, actriz que fue parte del icónico elenco. Entre anécdotas, la intérprete contó cómo esta fue la vez que se arriesgó a hacer este proyecto.

“Fue la primera vez que me arriesgué a hacer algo así. Era algo tan diferente y único que la mayoría decía que era una locura, que no iba a funcionar, que estábamos locos por hacer algo tan distinto a lo que se veía en la tele en ese momento. Y funcionó. Muchas veces después volví a estar un lugar así, volví a sentir ese miedito (pequeño en comparación al tamaño de mi curiosidad) al hacer algo diferente, único, loco, distinto”, explicó.

23 años, vein ti tres a ños 😮 El primer capítulo de Pataclaun salió al aire el 30 de noviembre de 1997. Lo ensayamos...

Posted by wendy ramos on Monday, November 30, 2020