LO ÚLTIMO - Ministerio del Interior evalúa plantear declaratoria de emergencia en Lima

The witcher: comparten nuevos detalles de la precuela Blood origin

Un reconocido sitio web sacó a la luz más detalles sobre las dos protagonistas del esperado programa.

Blood origin no se basará en los libros de The witcher. Foto: Netflix
Blood origin no se basará en los libros de The witcher. Foto: Netflix
Cine y Series LR

Netflix se prepara para iniciar la producción de Blood origin, serie que servirá a modo de precuela del programa de Henry Cavill llamado The witcher.

Pese a que todavía no hay una fecha exacta para comenzar las grabaciones, un nuevo informe del portal web NSFW Recapped señaló que el gigante de streaming estaría cerca de elegir a las dos protagonistas femeninas de su proyecto: Eile ‘The lark’ Lithe y Princess Merwyn.

Según el sitio online, la primera mujer tiene alrededor de 20 años de edad y posee una figura física muy robusta a comparación de la segunda, cuyo papel es la de una chica más joven y delicada.

Recordemos que Blood origin es una obra original, y su historia no está basada en las novelas clásicas del escritor polaco Andrzej Sapkowski.

En cuanto a la segunda temporada de The witcher, el medio Redanian Intelligence indicó que el 16 de noviembre reanudaron las grabaciones de la serie de fantasía en Arborfielf Studios, Reino Unido.

El portal también explicó que los encargados tendrían planeado acelerar las filmaciones para que la secuela llegue al gigante de streaming en verano de 2021.

Asimismo, esta nueva entrega será mucho más compleja que su antecesora debido a que la showrunner del programa, Lauren Hissirch, comentó que el proyecto se basará más en los videojuegos, y que se abordará un nuevo aspecto del protagonista: su discapacidad.

Vía Sensacine, la encargada declaró que no dejará de lado esa característica del personaje y que lo incluirá en The witcher 2. “Estoy emocionada de profundizar más en esto y añadir esta capa a nuestro héroe”, señaló.