EN VIVO - Alianza Lima vs. Sporting Cristal: sigue el minuto a minuto del encuentro por la Liga 1 Betsson

Misión de rescate 2: película de Netflix inicia su filmación en el 2021

Luego de un ambiguo final que no explicó qué pasó con Tyler Rake, Joe Russo anunció el inicio de la producción de la secuela. La primera cinta logró gran éxito en Netflix meses atrás.

Misión de rescate, la película que cibernautas vieron y llevaron la primer lugar de popularidad en Netflix. Foto: Netflix.
Misión de rescate, la película que cibernautas vieron y llevaron la primer lugar de popularidad en Netflix. Foto: Netflix.
Cine y Series LR

En abril de este año, Misión de rescate se abrió camino en Netflix. Con escasas horas de estrenada, se posicionó como la más vista del streaming gracias a su trama.

Con un éxito arrollador en redes sociales y la buena crítica a la actuación de Chris Hemsworth, cibernautas se preguntaban si iba a ver una segunda parte luego de ver cómo concluyó el film. En aquel entonces, el director Sam Hargrave confirmó una secuela.

Misión de rescate 2 y el inicio de sus filmaciones

Lazy loaded component

Dirigida por Hargrave y escrita y producida por los hermanos Russo, los también cineastas brindaron información sobre lo que pasó con la secuela; la cual ha sido confirmada, pero no se ha proporcionado noticias relacionadas a la trama o los actores que participarán. En conversación con el portal Comicbook, Joe Russo dijo lo siguiente:

“Estamos en la fase de guion en este momento, pero esperamos filmar Extraction 2 en el 2021. Saben, estoy súper emocionado, Hemsworth igual y lo mismo la gente de Netflix. A los fans, todo es cuestión de esperar“, comentó.

¿Qué veremos en Misión de rescate 2?

Narrativamente, ya hay hilos que nos lleven a la posible trama de Extraction 2. Con el ambiguo final que presentó en la primera parte, más de uno quiere saber qué sucedió con Tyler Rake (Chris Hemsworth), quien aparentemente murió para sorpresa de los fans.

Pero, si eres de los que vio con atención la cinta, habrás notado una particularidad en la etapa final del film. En la toma que nos muestra qué pasó tras el rescate de Ovi, el joven ve cómo una persona lo observa desde una piscina cercana. Si bien no se aprecia de quién se trata, al parecer sería Tyler Rake.