The mandalorian 2x5: Ahsoka Tano teme que Baby Yoda pueda transformarse en un sith

La jedi cree que el pequeño Grogu podría pasarse al lado oscuro de la fuerza por una importante razón.

Ahsoka Tano y el nombre real de 'Baby Yoda' fueron las sorpresas del capítulo 5 de The mandalorian 2. Foto: composición/Disney Plus
Ahsoka Tano y el nombre real de 'Baby Yoda' fueron las sorpresas del capítulo 5 de The mandalorian 2. Foto: composición/Disney Plus
Cine y Series LR

La segunda temporada de The mandalorian ya se encuentra en Disney Plus. La serie protagonizada por Pedro Pascal atrajo a nuevos seguidores que esperan más aventuras de Din Djarin y el pequeño Baby Yoda.

Tras el estreno del quinto capítulo del show, los fanáticos de Star wars se sorprendieron con la aparición de Ahsoka Tano, quien fue la aprendiz de Anakin Skywalker (Darth Vader). Sin embargo, la afirmación que realizó la jedi sobre el pequeño Grogu alertó al público.

Ahsoka Tano teme que Baby Yoda se pase al lado oscuro

Ahsoka Tano (Rosario Dawson) le cuenta a Din Djarin (Pedro Pascal) que Grogu fue criado en el templo jedi de Coruscant, donde recibió entrenamiento por varios maestros de la orden. Después del fin de las guerras clónicas y con el Imperio en el poder, el pequeño pasa a la clandestinidad.

A pesar de que Mando desea que Grogu se quede con Ahsoka, ella se niega y le explica que Baby Yoda cuenta con miedo y enojo, lo que hace que sea susceptible al lado oscuro de la fuerza.

The mandalorian 2, capítulo 6 - fecha de estreno

Disney Plus confirmó que la llegada del sexto capítulo de The mandalorian 2 se realizará el viernes 4 de diciembre de 2020.

Lazy loaded component

¿De qué trata The mandalorian?

Ambientada tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, el programa sigue los pasos de Mando, un talentoso cazarrecompensas perteneciente a la legendaria tribu de los mandalorian y un pistolero solitario que trabaja en los confines de la galaxia donde no alcanza la autoridad de la Nueva República.