Grey’s anatomy 17x4: ¿por qué no se emitió el nuevo capítulo en ABC?

Cine y Series LR

LRTendencias

27 Nov 2020 | 9:26 h
Ellen Pompeo y Grey's anatomy regresan el próximo jueves 4 de diciembre de 2020. Foto: ABC
Ellen Pompeo y Grey's anatomy regresan el próximo jueves 4 de diciembre de 2020. Foto: ABC

Fans esperaron el nuevo episodio, el cual promete el regreso de un personaje, pero ABC decidió no emitir las escenas. ¿Qué pasó y cuándo ver el estreno?

Tras varios retrasos por la pandemia del coronavirus, los espectadores vieron el jueves 12 de noviembre el estreno de la temporada 17 de Grey’s anatomy, ficción considerada una de las más extensas de la televisión internacional.

Con el regreso de los médicos al Seattle Grace Hospital, más de uno quedó sorprendido al ver que el capítulo 4 de la temporada 17 no se emitió, pese a que ABC ya había lanzado el tráiler oficial.

¿Por qué no se emitió Grey’s anatomy 17x4?

Si eres de los que estaba esperando el estreno de la serie y no lograste ver las nuevas escenas, debes recordar el calendario de lanzamientos que manejan las televisoras en Estados Unidos.

En este caso, Grey’s anatomy 17x4 no se emitió porque en EE. UU. se celebró de Día de Acción de Gracias el jueves 26 de noviembre, festividad en la que las cadenas suelen transmitir películas o especiales dedicados a esta fecha. Si bien el año pasado la serie se tomó un largo descanso por este feriado, regresando hasta enero del 2020, esta vez, será distinto y solo detendrá su emisión por una semana.

Fecha de estreno de Grey’s anatomy 17x4

Grey’s anatomy temporada 17 capítulo 4 estrenará el próximo jueves 3 de diciembre de 2020. La entrega llevará por nombre You’ll never walk alone, y nos traerá de regreso a Derek Shepherd.

¿Qué pasará en Grey’s anatomy 17x4?

Lazy loaded component

El tráiler de Grey’s anatomy 17x04 solo nos deja ver a otra persona junto a Meredith, que sería alguien cercano a ella por la manera en que la doctora reacciona. Entre los fans, el nombre de Lexie Gray, media hermana de la protagonista y quien murió trágicamente en la temporada 8, es el que más está sonando.

¿Cómo ver Grey’s anatomy 17x4?

Grey’s anatomy, temporada 17, se transmite todos los jueves a las 9.00 p. m., en horario de Estados Unidos, vía ABC. Se espera que en las próximas semanas se dé información sobre su lanzamiento en Perú y Latinoamérica vía Sony Channel y Netflix.