Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista
Selección peruana - La lista de convocados de Ricardo Gareca para la próxima fecha triple de las Eliminatorias

The walking dead tendrá especial navideño con viejos personajes del show

Un aperitivo antes de la undécima y última temporada. AMC anunció un capítulo navideño imperdible para los fans más veteranos.

La Republica
La serie más exitosa de zombies se prepara para su gran final. Foto: composición / AMC
Cine y Series LR

The walking dead finalizó su décima entrega con una épica batalla contra los Susurradores. Para alegría de los fanáticos y luego de una década al aire, aún quedan seis episodios especiales y una última temporada hasta conocer el destino de los sobrevivientes.

Lo que pocos esperaban es que la serie tuviera un capítulo extra enmarcado en Navidad. Por el momento se desconocen los detalles sobre el argumento o si tendrá repercusiones en la historia canónica, pero se ha convertido en una cita imperdible al prometer el regreso de viejos personajes.

Lazy loaded component

Según recoge Broadway world, el especial será presentado por Chris Hardwick. Los actores invitados serán Melissa McBride, Lauren Cohan, Josh McDermitt, Khary Payton, Eleanor Matsuura, Cailey Fleming, Cassady McClincy, Lauren Ridloff y Cooper Andrews, entre otros.

Asimismo, se confirma que estarán presentes IronE Singleton y Emily Kinney, quienes interpretaron a Theodore ‘T-Dog’ Douglas y Beth Greene en las primeras temporadas de la serie. Una noticia que agrada a los fans más veteranos del programa.

The walking dead: fans cuentan los días para el gran final. Foto: AMC

Su estreno está agendado para el próximo 13 de diciembre de 2020 a través de AMC. De esta manera, el especial navideño consistirá en un pequeño adelanto que hará más amena la espera de los nuevos capítulos del próximo año.

The walking dead - sinopsis oficial

En medio de un apocalipsis zombie, un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, recorre los Estados Unidos para ponerse a salvo. La narración se centra en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas.