Joaquin Phoenix protagonizaría película del director de Hereditary

El actor nunca ahondó en el género de terror y Beau is afraid supondría su gran oportunidad para arrasar nuevamente en la temporada de premios.

La Republica
Ari Aster quiere a Joaquin Phoenix para su nuevo film. Foto: difusión
Cine y Series LR

Joaquin Phoenix es uno los actores más aclamados de los últimos años, gracias a su poderosa interpretación como Arthur Fleck en Joker, la película que se desmarcó del género de superhéroes para contar una desgarradora historia donde la falta de empatía y amor terminaron por crear un monstruo.

Un año después de su estreno, al actor no le faltaron ofertas para participar en varias producciones. Sin embargo, ninguna fue tan comentada por los fanáticos como la propuesta de Ari Aster, conocido por dirigir Midsommar y Hereditary. ¿Qué tiene planeado la nueva promesa del terror?

De acuerdo a Discussing film, el actor está en negociaciones para protagonizar la película Beau is afraid. El cineasta ha tenido el proyecto en mente desde 2011 cuando realizó un cortometraje titulado Beau, que sería la base de una secuencia del largometraje.

Lazy loaded component

¿Qué es Beau is afraid? La producción ha sido descrita como una “película de terror surrealista ambientada en un presente alternativo”, en la que el personaje de Phoenix interpretaría a un “hombre con ansiedad extremada pero de buen aspecto que tiene una relación tensa con su madre dominante y nunca conoció a su padre”.

Cuando su madre muere, él hace un viaje de vuelta a casa que involucra algunas amenazas sobrenaturales salvajes. No obstante, la travesía tendría un oscuro sentido del humor que juegue con la ambigüedad del género de su película.