Castlevania 4: revelan las primeras imágenes de la nueva temporada

Cine y Series LR

Castlevania 4 llegará vía streaming. Foto: Netflix
Castlevania 4 llegará vía streaming. Foto: Netflix

A través de Twitter, el director aseguró que la siguiente entrega será “fenomenal” y que lo hizo llorar de emoción.

Tras la confirmación de la cuarta temporada de Castlevania, muchos fans esperan ver con ansias las increíbles batallas de Trevor, Sypha y Alucard contras las terribles criaturas de la noche.

Para mantener a los seguidores con expectativas, el director de la serie animada, Samuel Deats, compartió en su cuenta oficial de Twitter las nuevas imágenes de la próxima entrega.

“¡Acabo de terminar un episodio increíble de Castlevania! ¡Estoy tan orgulloso de todo el equipo que lloré! ¡La parte cuatro está resultando fenomenal! Como pequeño obsequio para el Día de Acción de Gracias, aquí hay un par de capturas de pantalla de la siguiente temporada”, indicó el texto.

La publicación mostró al descendiente de los Belmont junto a su amada hechicera cubiertos de sangre, quienes posiblemente se hayan enfrentado a algún poderoso enemigo.

Las respuestas por parte de los fanáticos no se hicieron esperar y manifestaron su emoción en redes sociales. Asimismo, comentaron que aguardan más novedades de la nueva temporada de la caricatura.

Castlevania 4 está producido por Powerhouse Animation Studios y, hasta el momento, no cuenta con una fecha de estreno en Netflix, por lo que solo queda esperar un comunicado oficial del gigante de streaming.

Lazy loaded component

¿De qué trata Castlevania de Netflix?

La serie sigue las aventuras de Trevor Belmont, el último descendiente de los cazadores de vampiros, quien intentará defender la nación de Wallachia de la amenaza de Drácula y su ejército.

Tras la muerte del villano, Carmilla tomará el mando de los ‘chupasangre’ y planeará nuevas estrategias para controlar a los humanos y obtener el poder absoluto, ¿podrá conseguirlo?