Maradona y El chavo: la vez que Gómez Bolaños aceptó ser entrevistado por el astro argentino

El futbolista aceptó conversar con la prensa con una condición, la cual está relacionada a su gusto por la serie. En el 2005, llegó a conocer a Chespirito, su ídolo.

En el 2005, Diego Maradona conoció a Roberto Gómez Bolaños en Argentina. : Telefe/Grupo Chespirito
En el 2005, Diego Maradona conoció a Roberto Gómez Bolaños en Argentina. : Telefe/Grupo Chespirito
Cine y Series LR

La muerte de Diego Armando Maradona ha dejado al mundo impactado, sobre todo, por lo que representó y aportó a la historia del fútbol. Con varias anécdotas que giran en torno a la figura del argentino, la relacionada a El chavo del 8 y Roberto Gómez Bolaños será una de las más recordadas.

Según Infobae, el conductor Matías Martín del programa argentino Fugitivos, contactó a Maradona cuando este vivía en Cuba entre el 2000 y 2005, para que le concediera una entrevista. Si bien pensó que no sería complicado lograrlo, el astro del fútbol le hizo un pedido muy singular.

“Le solicitó a la producción todas las temporadas de El chavo del 8 en formato VHS”, indicó Martín.

Diego Maradona y Matías Martín, a quien le pidió los VHS de El chavo del 8. Foto: difusión

Este pedido, a cambio de la entrevista, se dio porque el ‘Pelusa’ no tenía televisión por cable en la isla y, por ello, no podía ver el popular programa del recordado Chespirito.

Maradona y su entrevista a Chespirito

Tras completar su rehabilitación en 2005, Diego Maradona dejó Cuba y regresó a Argentina. Meses después, se le dio la oportunidad de tener un programa, La noche del 10, donde logró conversar con quien fuera su gran ídolo Gómez Bolaños.

Lazy loaded component

En aquella ocasión, el actor no solo saludó al futbolista, sino también a su padre, a quien se le acercó y le dijo: “usted señor, sabe hacer muy bien las cosas”.

“Para mí Maradona encabeza toda esa legión de grandísimos jugadores en el mundo, pero este señor ha sido de lo mejor”, comentó el mexicano.

Diego Armando Maradona, falleció este miércoles en su casa de Buenos Aires a sus 60 años de edad, según informaron medios internacionales.