EN VIVO - Sporting Cristal vs. Cusco: sigue minuto a minuto el partido por la Liga 1

The witcher 2: Netflix lanza trailer por Navidad

Cine y Series LR

La Republica
La trama de The Witcher 2 también sale a la luz. Foto: Netflix

Así como su predecesora, el adelanto cargado de espíritu navideño evitará que Geralt de Rivia sea olvidado en estas fechas festivas.

The witcher, la exitosa serie de Netflix, abandonó el set de rodaje ubicado en Inglaterra debido a la crisis sanitaria. Sin embargo, eso no fue impedimento para que la producción retome las grabaciones en el estudio, ubicado al sur del país.

Como se recuerda, la ficción llegó justo antes de la Navidad de 2019, y la segunda temporada tenía planeado su estreno en las mismas fechas festivas. Aunque esto no será posible, el servicio de streaming lanzó un pintoresco remix del show para contentar a los seguidores del programa.

“Pasen y vean la nueva temporada. The witcher vuelve al tajo en el Continente y correrá la sangre”, cuenta el adelanto lanzado a través de Twitter. Así, nos queda claro que los nuevos capítulos tendrán la misma acción, pero también tendrán un poco de espíritu navideño.

Por el momento, no hay una fecha de estreno en concreto, pero la noticia ha emocionado a los fanáticos. Ahora, sólo queda esperar más noticias para ver las nuevas aventuras de Geralt de Rivia y conocer el destino de Yennefer de Vengerberg.

The witcher 2 llegará en 2021 vía online. Foto: composición / Netflix

Como es de esperarse, The witcher 2 podría dividir sus episodios en dos tandas. De esta manera, podrán terminar los capítulos detenidos a causa de la COVID-19.

The witcher 2 - sinopsis oficial

Convencido de que la vida de Yennefer (Anya Chalotra) se perdió en la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla (Freya Allan) a la casa de su infancia de Kaer Morhen, el lugar más seguro que conoce.

Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior.