EN VIVO - Sporting Cristal vs. Cusco: sigue minuto a minuto el partido por la Liga 1

Misterio en Movistar Play: estreno y todo sobre la exitosa serie peruana

Cine y Series LR

La serie fue inspirada en una obra de teatro llamada Un misterio, una pasión. Foto: Movistar Play
La serie fue inspirada en una obra de teatro llamada Un misterio, una pasión. Foto: Movistar Play

El mundo de la barras hará vitorear a más de un fanático ahora que el servicio de streaming trajo de regreso la producción creada por Aldo Miyashiro.

Basada en una obra de teatro, la serie Misterio llegó a las pantallas chicas de todo el Perú y se convirtió en una de las producciones nacionales más emblemáticas de la historia. Después de 16 años de su estreno, Movistar Play trajo de regreso el show que hará gozar a la hinchada.

Como se puede apreciar en el servicio de streaming, solo 10 de sus 38 capítulos están disponibles en el catálogo por el momento. Por esto, los fanáticos esperan que el resto de episodios sean publicados durante la semana para adentrarse nuevamente en el mundo de las barras.

Lazy loaded component

La ficción creada por Aldo Miyashiro contó la historia de Percy, un joven de clase media, buen hijo y con un gran devoción al club de sus amores: Universitario de Deportes. Luego de un altercado con algunos hinchas de Alianza Lima, su vida y la de su amigo ‘Caradura’ no volvió a ser la misma.

Las malas amistades, la presión del grupo, las drogas, el alcohol y su amor inacabable por la ‘U’ terminaron por acabar con sus futuros. Sin duda, una historia marcada de lecciones que cambió para siempre a los protagonistas y a los espectadores.

Misterio llegó a Movistar Play

¿Quién es quién en la serie Misterio?

  • Percy (Misterio), interpretado por Pietro Sibille.
  • ‘Caradura’, interpretado por Aldo Miyashiro.
  • ‘Chacal’, interpretado por Gonzalo Molina.
  • El ‘Nene’, interpretado por Emilram Cossío.
  • Lucía, interpretada por Nishme Súmar.

Dependiendo de su éxito, Movistar Play podría animarse con estrenar otras series peruanas que marcaron una generación, como Lobos de mar y La gran sangre.