Animaniacs volvió con irónica escena sobre la película Batman vs. Superman

Con guiños a las producciones de Warner, la cinta con Ben Affleck y Henry Cavill no escapó de la ironía en la serie de Yakko, Wakko y Dot.

Animaniacs recordó a la criticada película Batman vs Superman. Foto: Hulu/Warner
Animaniacs recordó a la criticada película Batman vs Superman. Foto: Hulu/Warner
Cine y Series LR

Una de las series favoritas de los televidentes de los años 90 fue sin duda Animaniacs (Animanía, en Latinoamérica). Con los hermanos Yakko, Wakko y Dot de protagonistas, más de uno quedó fascinado cuando Hulu anunció que retomaría la historia.

Tras su llegada al servicio de streaming, seguidores de la ficción no dudaron en compartir detalles del primer episodio, el cual no solo contó con la presentación de personajes claves, sino con sutiles referencias a películas que forman parte del propio catálogo de Warner Bros.

Tráiler de Animaniacs para Hulu

Lazy loaded component

La broma a Batman vs. Superman: el origen de la justicia

En su estrenó, Animaniacs recordó uno de los momentos más llamativos dentro del fandom del DC Universe: el estreno de Batman vs. Superman, el origen de la justicia. Con los fanáticos y la crítica sin darle todavía el visto bueno a la cinta, la ficción de Hulu no dudó en dedicarle una irónica escena al film.

Animanía volvió y no dudó en hacer una broma contra Batman vs Superman. Foto: Hulu

En el clip que se viene popularizando en las redes sociales, se ve a un grupo recorriendo los estudios Warner Bros. De pronto, la guía se detiene y anuncia a los pasajeros que a su izquierda se encuentra el set de “Batman…”. Al escuchar el nombre del superhéroe todos exclaman emocionados, pero luego la mujer termina la frase diciendo “...vs. Superman”. La respuesta fue un “ooh” de decepción.

Lazy loaded component

Esta no es la primera vez que una producción de la marca trae a recuerdo a Batman vs. Superman. En 2017, la serie animada Justice League Action dedicó una escena a la criticada cinta. Lo mismo sucedió con el reciente show de Harley Quinn, donde se nombró al film y a los fans de Zack Snyder, el director.