‘Thor: love and thunder’ mostraría tantos personajes como ‘Avengers: endgame’

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Nov 2020 | 10:18 h
Thor: love and thunder planea estrenarse en febrero de 2022. Foto: composición/Marvel Studios

La película dirigida por Taika Waititi contaría con una gran número de superhéroes en pantalla.

Thor: love and thunder es una de las nuevas películas que será parte de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Taika Waititi volverá como director luego del éxito conseguido en Thor: Ragnarok, estrenada en 2017.

El largometraje, protagonizado por Chris Hemsworth, traerá de regreso a Natalie Portman, quien será la nueva diosa del trueno. A pesar de que no se conoce datos sobre la historia, un nuevo informe de The Hollywood Reporter indica que la cinta contará con un amplio elenco.

El portal de noticias señaló que Thor: love and thunder iniciará su rodaje en Australia en enero de 2021 y que tendrá un gran número de superhéroes, tal como ocurrió con Avengers: endgame.

Por ahora, el único actor confirmado que estará en la película y que no pertenece a la franquicia de Thor es Chris Pratt. Esta incorporación podría servir para que el resto de Guardianes de la galaxia aparezcan en la nueva entrega del UCM.

Jane Foster tendría poderes distintos en Thor 4

La actriz fue entrevistada en el programa The Kelly Clarkson Show, donde le preguntaron sobre su regreso al UCM como She Thor.

Portman respondió que el nombre correcto es Poderosa Thor. Además, precisó que Jane Foster tiene habilidades diferentes a las del hijo de Odín al empuñar el mjolnir.

“Ella tiene poderes, pero no son exactamente los mismos que tiene Thor, es una versión propia y ella se llama Poderosa Thor”, expresó la intérprete.

Por el momento, el estreno de Thor: love and thunder está programado para febrero de 2022, a menos que ocurra algún inconveniente en el rodaje.

Video Recomendado

Lazy loaded component