The mandalorian 2: el capítulo cinco traería a un importante jedi

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Nov 2020 | 13:04 h
The mandalorian 2 llegó vía streaming el 30 de octubre. Foto: Disney Plus
The mandalorian 2 llegó vía streaming el 30 de octubre. Foto: Disney Plus

Un reciente informe indicaría la posible llegada de una poderosa defensora de la paz. ¿De quién se trataría?

La segunda temporada de The mandalorian ha revelado grandes sorpresas para el público. Entre ellas, la llegada de Bo-Katan Kryze, un personaje del universo animado The clone wars.

Asimismo, el portal web Comicbook reveló que el nombre del capítulo cinco de la secuela se llamaría The jedi. No obstante, según el mismo medio, Disney Plus se encargó de eliminarlo rápidamente de su catálogo para que no se filtre en las redes sociales.

Bajo esta premisa, han salido a la luz diversas especulaciones, las cuales manifiestan que podría tratarse de la llegada del particular personaje de Star wars: Ahsoka Tano.

Recordemos que Dave Filoni es el encargado de dirigir los episodios de la nueva temporada del programa. Además, también participó en The clone wars y Star wars rebels, títulos en los que estuvo presente la poderosa jedi.

Pese a que no han salido más detalles del nuevo episodio de The mandalorian 2, no cabe dudas que esta reciente entrega traerá más novedades para todos los fans, tal como lo mencionó el cineasta a inicios de 2020.

El capítulo cinco de la ficción llegará el próximo viernes 28 de noviembre a través del servicio de streaming Disney Plus.

Lazy loaded component

¿De qué trata The mandalorian?

Ambientada tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, el programa sigue los pasos de Mando, un talentoso cazarrecompensas perteneciente a la legendaria tribu de los Mandalorian y un pistolero solitario que trabaja en los confines de la galaxia donde no alcanza la autoridad de la Nueva República.

Video Recomendado

Lazy loaded component