Stranger things 4: Netflix presenta a los nuevos personajes de la serie

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Nov 2020 | 7:53 h
Se espera Stranger things 4 llegue en el 2021. Foto: Netflix

El gigante de streaming dio la descripción de las nuevas incorporaciones del show creado por los hermanos Duffer.

Una de las series más esperadas por los suscriptores de Netflix es la cuarta temporada de Stranger Things, cuya producción se vio afectada por la pandemia ocasionada por el coronavirus.

Sin embargo, el reinicio del rodaje de la producción creada por los hermanos Duffer se retomó en octubre de 2020, tal como se anunció en la cuenta oficial de Instagram del show.

A pocos meses del estreno de Stranger things 4, Netflix publicó un hilo en Twitter en el que presentó a las nuevas incorporaciones de la cuarta temporada de la serie.

Personajes de Stranger things 4 - descripción oficial

Robert Englund será Victor Creel. Está internado en un hospital psiquiátrico por un asesinato que cometió en los 50, y ya nos está perturbando nada más verle.

Eduardo Franco dará vida a Argyle: drogadicto, amante de la diversión, repartidor de pizza en Surfer Boy Pizza y el nuevo mejor amigo de Jonathan.

Sherman Augustus es el Teniente Coronel Sullivan y no se va a andar con tonterías. Atención, porque cree saber cómo acabar con la maldición de Hawkins.

Mason Dye interpreta a Jason Carver, es guapísimo, rico y atleta que, además, sale con la popular del colegio. Pero esa perfección se va a acabar.

Nikola Djuricko da vida a Yuri, un contrabandista ruso al que le encantan los chistes malos, el dinero y la crema de cacahuete crujiente.

Joseph Quinn como Eddie Munson. Será el director del club oficial de calabozos y dragones en Hawkins, el Hellfire Club.

Stranger things 4 - fecha de estreno

Si bien Netflix ha confirmado el inicio de las grabaciones, los hermanos Duffer todavía no han dado detalles de cuándo veremos los nuevos episodios. Se espera que lleguen para el 2021.

Video Recomendado

Lazy loaded component